Fandom

Inmortal Kombat

Mortal Kombat X Blood Gods - Deadly Allies (Part 1)

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Portada mk x 20.png
Portada del vigésimo número de la serie Mortal Kombat X
Edición anterior
Edición siguiente

Mortal Kombat X Blood Gods (Chapter Twenty - Deadly Allies - Part 1) es el vigésimo número de los cómics publicados por DC Comics y basados en la historia del mencionado videojuego, escrito por Shawn Kittelsen y dibujado por Dexter Soy.

Raiden acude a asistir a Jax, pero es demasiado tarde. Vera revela que el día anterior Reiko vino en busca de la daga y Jax opuso resistencia. En un breve kombate, Reiko derriba a Jax, lo que obligó a Vera a entregársela. Lejos de ahí, en la Isla de Shang Tsung, Havik obliga a Jacqui Briggs a kombatir contra Skarlet frente a su amiga Cassie Cage para así obtener el poder oculto en ella heredado de su padre Johnny Cage, el mismo poder que le a éste permitió derrotar a Shinnok. Sin embargo, aún la derrota de Jacquie no fue suficiente para despertar este poder en Cassie, que supuestamente se manifiesta cuando un ser querido es víctima de una muerte inminente. En ese momentos son interrumpidos por Reiko con la daga de Earthrealm en su poder, y un complacido Havik menciona que solo faltan otras dos por conseguir.

En Z'unkahrah, Kotal Kahn contra ataca a los shokanes con sus nuevos aliados: Kano, Tasia, Jarek y Tremor. Kintaro ordena a los suyos atacar, pero Kotal propone una manera honorable de resolver el conflicto. Aún ante la negativa de Kintaro, Tremor es enviado al frente, y en una gran demostración de poder invoca un violento temblor que sacude a los shokanes. Pero pronto Tremor se detiene, ya que la fuerza de sus temblores no tiene la precisión que solo Kano podría ofrecerle.

Mientras, Johnny y Sonya discuten si fue una buena decisión traer al Dragón Negro para asistir a Kotal Kahn contra los shokanes, y pronto concluyen que es mejor embarcar la nave hacia la Isla de Shang Tsung para rescatar a su hija. Entonces Kano detona una gran explosión que acaba con la mitad del ejército de Kintaro. Sabiendo que no se rendirán, Kotal Kahn ordena la aniquilación de los shokanes restantes.

Wiki al azar