Fandom

Inmortal Kombat

Mortal Kombat X Blood Gods - Deadly Allies (Part 2)

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Portada mk x 21.png
Portada del vigésimo primer número de la serie Mortal Kombat X
Edición anterior
Edición siguiente

Mortal Kombat X Blood Gods (Chapter Twenty One - Deadly Allies - Part 2) es el vigésimo primer número de los cómics publicados por DC Comics y basados en la historia del mencionado videojuego, escrito por Shawn Kittelsen y dibujado por Dexter Soy.

Mileena tiene un breve monólogo junto al agonizante Rain, en el que asegura la inminente caída de las fuerzas de Kotal Kahn ante el ejército combinados de shokanes y onis. En ese momento Ermac le interrumpe mencionando que Kotal sigue vivo y ha derrotado a los shokanes, además de aliarse con el Dragón Negro. Una furiosa Mileena reclama de inmediato la presencia de Reiko y el dragón Rojo para contra atacar, pero ellos aún no han regresado de la Isla de Shang Tsung. Entonces, Rain logra reaccionar de su agonía y advierte a Mileena que la Reiko es un traidor cuya lealtad sirve a Havik, lo que es pronto confirmado por Ermac. Ella orden reunir la los tarkatas para viajar a la isla.

En Z'unkahrah, el General Kintaro es sometido por Kotal Kahn ante la inminente derrota, pero Kotal desiste en asesinarlo y logra convencer a él y a sus similares de unir fuerzas contra sus enemigos comunes: Reiko y Mileena. Más tarde, Kano junto a otros conocidos miembros del Dragón Negro discuten la paga que se les adeuda, pero Kotal Kahn insiste en su negativa a darles algo. Kano revela que tiene la piedra-portal en su poder provocando la ira de Kotal Kahn, quien logra arrebatársela. Tremor está apunto de intervenir para proteger a Kano, pero la rápida intervención de Sonya evita un conflicto mayor. Kotal Kahn ordena encerrar a los integrantes del Dragón Negro en el calabozo, no sin antes con algunas breves palabras amenazantes de Kano contra Cage y Sonya. Finalmente, Kotal anuncia los preparativos para viajar junto a ellos hacia la Isla de Shang Tsung.

Continuando con su viaje, Hanzo Hasashi y Takeda llegan al Templo de Kang en la provincia de Henan, China, donde son recibidos por Shujinko. Aquí, el mismo Shujinko revela que no puede entregarles el kamidogu del caos, a lo que Hanzo argumenta que debe hacerlo puesto los kamidogus están corruptos y podrían caer en malas manos. Sin embargo, Shujinko responde que los kamidogu ya han caído en malas manos, y que ahora están en posesión de Havik.

Notas adicionales

Wiki al azar