Fandom

Inmortal Kombat

Mortal Kombat X Blood Gods - Departures and Arrivals

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Portada mkx 24.jpg
Portada del vigésimo cuarto número de la serie Mortal Kombat X
Edición anterior
Edición siguiente

Mortal Kombat X Blood Gods (Chapter Twenty Four - Departures and Arrivals) es el vigésimo cuarto número de los cómics publicados por DC Comics y basados en la historia del mencionado videojuego, escrito por Shawn Kittelsen y dibujado por Dexter Soy.

Scorpion se enfrenta contra Havik en un violento kombate en el interior de Kang Temple, y aunque en primera instancia es Scorpion quien logra derribar a su enemigo, Havik no pretende ser derrotado tan pronto. El contra ataque de Havik empuja a Scorpion hasta caer frente a Takeda, en ese momento sometido por Shujinko.

El joven Takeda siente la culpa de su descuido, mientras que Havik le rebela a Scorpion sus intenciones sobre un pacto para liberar al mundo del orden. Havik lo golpea con violencia para motivar que el verdadero Scorpion emerja desde el cuerpo de Hanzo Hasashi, pero sus intenciones no logran resultado. Takeda se libera de Shujinko y apresurado acude a asistir a su caído maestro, mientras que Havik intenta también influenciarlo. Scorpion, agotado y casi agonizante, le ordena a Takeda que huya aunque éste desiste argumentando que los shirai ryu no huyen, se quedan y pelean. Havik se impacienta al notar que el Scorpion aún no emerge, y finalmente Takeda decide abandonar a su maestro entendiendo que está en desventaja, no sin antes hacer una última amenaza a Havik, la cual se pierde en palabras vacías.

Lejos de ahí en la Isla de Shang Tsung, la embarcación de Kotal Kahn ya ha llegado a la playa. Cage y Sonya inician la búsqueda de su hija, cuando son recibidos por Reiko y un grupo de mercenarios del Dragón Rojo. Luego de un ofensivo breve diálogo, Skarlet se hace presente en el lugar junto a las ahora poseídas Jacqui Briggs y Cassie Cage.

Wiki al azar