Fandom

Inmortal Kombat

Mortal Kombat X Blood Gods - Just the Two of Us

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Portada mkx comic 22.png
Portada del vigésimo segundo número de la serie Mortal Kombat X
Edición anterior
Edición siguiente

Mortal Kombat X Blood Gods (Chapter Twenty Two - Just the Two of Us) es el vigésimo segundo número de los cómics publicados por DC Comics y basados en la historia del mencionado videojuego, escrito por Shawn Kittelsen y dibujado por Dexter Soy.

Un furioso Hanzo Hasashi descubre la presencia de Havik y alerta sobre el peligro inminente que él representa, pero el mismo Shujinko le detiene argumentando que no tiene prueba alguna de demostrar sus acusaciones. En ese momento Havik interviene y solicita una breve conversación con Hasashi en privado para aclarar el malentendido, mientras que Shujinko se dirige con Takeda hacia un lugar diferente.

Havik asegura que Raiden es un traidor, puesto que el supuesto "demonio" que se ha posesionado de las dagas debe reunirlas para liberar todo su potencial, lo mismo que Raiden ha estado haciendo. Sin embargo, Hanzo Hasashi está decidido a llevarse la daga. Mientras, Shujinko intente conversar con un Takeda siempre a la defensiva, revelando que su padre Kenshi le dio prioridad a su guerra personal contra Daegon, fundador del Dragón Rojo y su enemigo mortal. Eventualmente, Hanzo Hasashi no tarda en descubrir que la daga es solo una ilusión, y que Havik es quien a corrompido todas las dagas con solo unas gotas de su sangre. Eventualmente, Shujinko cede ante la manipulación de la daga poseída y ataca a Takeda.

Lejos de ahí, Fujin desciende en el Templo de los Cielos para informarle a Raiden que los sellos que protegen los límites del Netherrealm están intactos, pero mientras reforzaban las fronteras de Earthrealm dejaron un punto débil sin vigilar: la Isla de Shang Tsung. El dios del viento también advierte que hay un conjuro poderoso que evita su intervención en ese lugar. Raiden, entonces, se ve obligado a revelarle a su camarada que el Jinsei lo ha rechazado, y Fujin responde que es la consecuencia de manipular las dagas corrompidas.

En Outworld, Johnny Cage y Sonya Blade observan la carga de la nave que los llevará hacia la Isla de Shang Tsung, y ella pronto nota que en la carga también se incluyen algunas cajas con el distintivo del Dragón Negro. Al revisarlas encuentra dispositivos nucleares, pero no hace mayor cuestionamiento puesto Cage la convence de que la nave es su salida de Outworld. Mientras en la Isla de Shang Tsung, Reiko marca su cuerpo con las dagas y junto a Skarlet se proponen conquistar Earthrealm, Outworld y eventualmente derrocar a los mismos Dioses Antiguos.

Wiki al azar