Fandom

Inmortal Kombat

Mortal Kombat X Blood Gods - Losing Ourselves

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mkx comic portada 15.jpg
Portada del decimoquinto número de la serie Mortal Kombat X
Edición anterior
Edición siguiente

Mortal Kombat X Blood Gods (Chapter Fiveteen - Losing Ourselves) es el decimoquinto número de los cómics publicados por DC Comics y basados en la historia del mencionado videojuego, escrito por Shawn Kittelsen y dibujado por Dexter Soy.

Los shokanes ya están cerca del acceso de la ciudad de Z'unkahrah, y Kotal Kahn envía a D'Vorah, escoltada por Ferra/Torr, para que acepten los términos de una solución pacífica. En la ciudad, mientras, Reptile confirma a Kotal Kahn que los guerreros están listos ante un ataque, así como también los guerreros de Earthrealm que los acompañan. En el punto de reunión, D'Vorah es recibida por Kintaro, quien en el momento rechaza cualquier tipo de acuerdo y advierte que la ciudad caerá dentro de una hora. En ese momento Johnny Cage, vigilando desde uno de los muros que limitan Z'unkahrah, advierte que un Oni Warlord ataca el muro con violencia.

Lejos de ahí, en Earthrealm, Sub-Zero es sometido por Scorpion en kombate, quien no entiende ni acepta que está bajo la influencia de una de las dagas. Juto cuando Scorpion ejecuta el ataque final contra su enemigo, Takeda interviene para evitarlo y confirma que lo dicho por Sub-Zero es cierto. Scorpion cesa en su ataque, y junto a Takeda inicia su marcha hacia el Templo de los Cielos para entregar la daga a Raiden. Sub-Zero permance agonizante, tendido en el suelo y desangrándose, aparentemente sin oportunidad de sobrevivir.

Wiki al azar