Fandom

Inmortal Kombat

Mortal Kombat X Blood Gods - Outworld: Sekret Origin

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Portada mkx 19.png
Portada del décimo noveno número de la serie Mortal Kombat X
Edición anterior
Edición siguiente

Mortal Kombat X Blood Gods (Chapter Nineteen - Outworld: Sekret Origin) es el décimo noveno número de la cómics digitales publicados por DC Comics y basados en la historia del mencionado videojuego, escrito por Shawn Kittelsen y dibujado por Dexter Soy.

Kotal Kahn celebra su victoria frente a los ciudadanos de Z'unkahrah. Momentos después Reptile conversa con Kotal, recordando cuando compitió en el décimo torneo con la esperanza de rescatar a su gente, pero falló al ser derrotado por Johnny Cage. Durante el cautiverio debido a su falta, fue visitado por el mismo Kotal Kahn, quien eventualmente se convirtió en el nuevo comandante de Reptile. Kotal decide marcharse, pero entonces interrumpe Ferra/Torr con la intención de contar su historia. En algún momento anterior, ambos fueron atacados por un grupo de tarkatas y luego son separados. Torr fue liberado tiempo después por Kotal Kahn, y entre ellos acuden a liberar a Ferra.

No obstante, sin ignorar la lealtad demostrada por sus guerreros, Kotal Kahn insiste en que no atacarán a Shao Kahn aún. Es cuando D'Vorah narra los eventos cuando Shao Kahn invadió a sus similares, los Kytinn, y ella decidió entonces no escapar de él y demostrarle falsa lealtad. Desde una posición privilegiada, D'Vorah contempló a los suyos convertirse en prisioneros y al hachicero Quan Chi manipular la ambición de poder y conquista de Shao Kahn. Fue durante un posterior ataque de Mileena contra Kotal Kahn que D'Vorah decide definir su lealtad hacia Kotal Kahn.

La respuesta de Kotal Kahn fue la satisfacción de ver la honesta lealtad de sus guerreros hacia él, cuando repentinamente son atacados por Kano, Tasia, Jarek y Tremor.

Wiki al azar