Fandom

Inmortal Kombat

Mortal Kombat X Blood Gods - Reiko's Blood Reings

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mk x comis portada 28.jpg
Portada del vigésimo octavo número de la serie Mortal Kombat X
Edición anterior
Edición siguiente

Mortal Kombat X Blood Gods (Chapter Twenty Eight - Reiko's Blood Reings) es el vigésimo octavo número de los cómics publicados por DC Comics y basados en la historia del mencionado videojuego, escrito por Shawn Kittelsen y dibujado por Dexter Soy.

El imponente ataque de Raiden inhabilita a los kombatientes que se enfrentaban en la playa de la Isla de Shang Tsung, hasta que el mismo Havik le ordena que se detenga, anunciando los requerimientos para realizar el Ritual de Sangre. Entonces ordena a los mercenarios del Dragón Rojo a llevarlos hasta el Salón del Trono, mientras que los tarkatas y el resto de los outworlders son encerrados en los calabozos. D'Vorah aún yace en la arena, olvidada y esforzándose en levantarse una vez más...

Más tarde en el Salón del Trono, los kombatientes prisioneros son sometidos al Ritual de Sangre organizado por Havik y en presencia de Reiko sentado en el trono. Cuando la sangre necesaria ya ha sido recolectada, Havik ofrece un trago de la misma a Reiko mientras que Cassie Cage, Jacqui Briggs, Raiden y también Havik le clavan las dagas malditas.

Lejos de ahí en la Cámara del Jinsei del Templo de los Cielos, un recuperado Fujin acude al encuentro de Takeda, quien se muestra ansioso de llegar a la Isla de Shang Tsung. sin embargo, Fujin advierte que no puede abandonar la Cámara durante la ausencia de Raiden ya que es su responsabilidad protegerla. Takeda se molesta y reclama a Fujin su inhabilidad. Aún así, el dios del viento puede ayudarlo y le empodera con la máscara tradicional del Shirai Ryu y armamento para ataque a distancia. Finalmente, Takeda está listo para ir al kombate.

Wiki al azar