Fandom

Inmortal Kombat

Mortal Kombat X Blood Gods - Sub-Zero: Sekret Origin

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mkx 16 portada.jpg
Portada del decimosexto número de la serie Mortal Kombat X
Edición anterior
Edición siguiente

Mortal Kombat X Blood Gods (Chapter Sixteen - Sub-Zero: Sekret Origin) es el decimosexto número de los cómics publicados por DC Comics y basados en la historia del mencionado videojuego, escrito por Shawn Kittelsen y dibujado por Dexter Soy.

Un agonizante Sub-Zero permanece desangrándose en el suelo, y mientras intenta luchar por su vida observa en su interior lo que ha sido su vida estos últimos años. Sus recuerdos inician durante su último kombate contra Scorpion en Mortal Kombat, cuando fue interceptado y capturado por un grupo de ciberninjas del Lin Kuei para ser sometido a la Iniciativa Cyber. Luego su mente divaga hacia su transformación en máquina y su posterior asesinato por Sindel, para después ser encontrado por Quan Chi. El hechicero se percata que el ciberninja aún conserva su alma y decide dominarla. Pronto Cyber Sub-Zero se encuentra capturado por los otros revenants de Quan Chi, Smoke entre ellos, y en ese momento el mismo hechicero lo transforma despojándolo de sus cuerpo mecánico para devolverle su forma humana original.

De nuevo como humano, Sub-Zero sirve ahora bajo las órdenes de Quan Chi durante una emboscada liderada por Sonya Blade y las Fuerzas Especiales. Meses después de su agonía tras el anterior kombate contra Scorpion, Sub-Zero se recupera en el Templo de los Cielos con la ayuda de Raiden, y posteriormente aparece asistido por Bo' Rai Cho. Mientras, Raiden se reúne con Scorpion y Takeda para informarles que deben ir en busca de la daga de Chaosrealm, mantenida en los Templos Shaolin de Liu Kang mientras él se dirige en busca de Jax, quien cuida del kamidogu de Earthrealm.

No obstante, Jax recibe la inesperada visita de Reiko, exigiéndole el kamidogu a cambio de la vida de su hija, Jacquie.

Wiki al azar