Fandom

Inmortal Kombat

Mortal Kombat X Blood Gods - The Oni/Shokan Uprising (Part 1)

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Portada mkx 17.png
Portada del decimoséptimo número de la serie Mortal Kombat X
Edición anterior
Edición siguiente

Mortal Kombat X Blood Gods (Chapter Seventeen - The Oni/Shokan Uprising - Part 1) es el decimoséptimo número de los cómics publicados por DC Comics y basados en la historia del mencionado videojuego, escrito por Shawn Kittelsen y dibujado por Dexter Soy.

Tras el derrumbe del muro provocado por al anterior ataque del Oni Warlord, Sonya Blade pierde contacto con Johnny Cage y mientras lo busca es atacada por el Oni Warlord. Desde otro lugar, Kotal Kahn contempla el ataque se los shokanes liderados por Gorbak. Mientras tanto, Cage intenta ayudar a un compañero caído hasta que nota que es demasiado tarde. En ese momento también falla al tratar de comunicarse con Sonya y entonces es interceptado por el mismo Gorbak y un grupo de shokanes.

Lejos de ahí, Ferra/Torr acompaña a D'Vorah hacia un supuesto encuentro con Kotal Kahn, pero la habitación está vacía. Solo está su daga. En las afueras, Sonya busca reintegrarse en el kombate, pero sus soldados no tardan en caer ante la ira del poderoso Oni Warlord. La oportuna intervención de Kotal Kahn impidió el inminente final de Sonya, y luego de acabar con el Oni Warlord mantuvo su promesa de encontrar a Cassie Cage. Justo entonces aparece Cage, huyendo a toda prisa de un grupo de shokanes.

Wiki al azar