Fandom

Inmortal Kombat

Mortal Kombat X Blood Island - Epilogues

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mkx 34 cover.jpg
Portada del trigésimo cuarto número de la serie Mortal Kombat X
Edición anterior
Edición siguiente

Mortal Kombat X Blood Island (Chapter Thirty Four - Epilogues) es el trigésimo cuarto número de los cómics publicados por DC Comics y basados en la historia del mencionado videojuego, escrito por Shawn Kittelsen y dibujado por Dexter Soy.

Una semana después de lo ocurrido en la Isla de Shang Tsung, Jacqui Briggs se reencuentra con sus padres Jax y Vera. Sonya entonces debe marcharse para completar el Acuerdo de Reiko en Outworld, mientras Johnny Cage le sugiere a su hija un paseo familiar para relajarse. Lejos de ahí en el Himalaya, entre las ruinas del Templo Shirai Ryu, Takeda la da sepultura a sus camaradas caídos y permanece algún tiempo más junto a la tumba de su amigo Fox. De improviso se abre un portal detrás de él desde donde aparece Scorpion tratando de escapar de Moloch. Takeda reacciona a tiempo y logra deshacerse de Moloch, permitiendo así el escape de su maestro. Cuando las cosas estuvieron calmas, Scorpion le menciona que aunque todavía es impulsivo para ser un chujin, es un orgullo para los de su clan.

En Netherrealm, un furioso Quan Chi aplasta la cabeza de Havik revelando que es el mismo hechicero quien planifico todo el plan del Código de Sangre. Havik faltó a la promesa de devolver el Amuleto a pesar de que él y Shinnok lo empoderaron con la sangre mágica de Nitara. Entendiendo la molestia de Quan Chi, Kitana decapita a Moloch ante la impotente mirada de Drahmin. Drahmin entonces proclama a Quan Chi que aún puede serle útil pero fracasa y de igual forma es aniquilado por no haber capturado a Scorpion. Pronto Quan Chi menciona que no todo está perdido, y es cuando Kung Lao propone enviar a la nueva acólita: D'Vorah.

En Pura Bratan, Bali, Earthrealm, Kung Jin le entrega a Bo' Rai Cho un sobre que contiene un pendrive. Este pendrive es posteriormente entregado a Sub-Zero y asegura que dentro del mismo se encuentra la clave para desconectar a los ciberninjas del Lin Kuei.

Wiki al azar