Fandom

Inmortal Kombat

Mortal Kombat X Blood Island - Fight to the Finish

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mk x comic portada 36.jpg
Portada del trigésimo sexto número de la serie Mortal Kombat X
Edición anterior

Mortal Kombat X Blood Island (Chapter Thirty Six - Fight to the Finish) es el trigésimo sexto número de los cómics publicados por DC Comics y basados en la historia del mencionado videojuego, escrito por Shawn Kittelsen y dibujado por Dexter Soy.

El kombate entre Sub-Zero y Sektor se dificulta, más aún con el ataque de los demás ciberninjas. En ese momento Cyrax intenta distraer a los enemigos mientras Sub-Zero desarma a Sektor y finalmente lo decapita. En ese momento exhiba la cabeza en señal de victoria, y los demás ciberninjas concluyen, al notar la derrota de su Maestro, que deben encontrar un reemplazo. No tardan mucho en concluir que el candidato apropiado es Cyrax, el último ciberninja original. No obstante, Cyrax menciona que es Sub-Zero quien pude restaurar el honor perdido del Lin Kuei, y que ésta sería la última vez que pelearían juntos. Al terminar su argumento, Cyrax inicia una secuencia de auto destrucción que acaba con el refugio blindado. El impacto de la explosión alcanza incluso a Bo' Rai Cho, y Sub-Zero logra rescatarlo de las llamas antes de ser incinerado por las mismas.

Semanas después de regreso en el Templo Lin Kuei, Sub-Zero se encuentra en meditación cuando logra contener un ataque sorpresivo de Frost. Entonces, ella le revela que fue invitada por Raiden al torneo para la formación del nuevo clan Lin Kuei, y en ese momento Sub-Zero nota que Frost no es la única, sino que también junto a ella vinieron varios otros guerreros interesados. Sub-Zero no tiene otra alternativa que aceptar a los recién llegados, y también tiene considerado cruzar algunas palabras sobre el asunto con el dios del trueno.

En la base del Dragón Rojo, Krimson Forest, Goro acude ante Daegon para discutir sobre su Rey Dragón Onaga, de quien se dice que "si le cortas una mano otra vuelve a crecer en su lugar". No obstante, Daegon insiste en cuál sería la razón por la cual debe ayudarlo, y Goro le ofrece a un derrotado Kenshi como prisionero.

Wiki al azar