Fandom

Inmortal Kombat

Mortal Kombat X Blood Island - Sub-Zero vs Cold Steel

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mk x 35 comic cover.jpg
Portada del trigésimo quinto número de la serie Mortal Kombat X
Edición anterior
Edición siguiente

Mortal Kombat X Blood Island (Chapter Thirty Five - Sub-Zero vs Cold Steel) es el trigésimo quinto número de los cómics publicados por DC Comics y basados en la historia del mencionado videojuego, escrito por Shawn Kittelsen y dibujado por Dexter Soy.

Sub-Zero y Bo' Rai Cho permanecen en la entrada de un refugio blindado en el cual pretenden ingresar. Mientras Bo' Rai Cho espera en el acceso, Sub-Zero ingresa evadiendo cada ataque los ciberninjas y entonces encuentra un cuarto de computadores, momento que aprovecha para descargar el virus contenido en el pendrive que traía consigo. Las alarmas se activan y un nuevo grupo de ciberninjas trata de interceptarlo, pero fracasan en el intento. Sub-Zero llega a una cámara de clonación, donde al fin es capturado y llevado ante la presencia de Sektor, quien analizaba con Cyrax los potenciales peligros que podría provocar el virus.

Los ciberninjas presentan al prisionero, y Sektor lo presiona para obtener las respuestas sobre el virus. Sin embargo, Sub-Zero se libera de sus captores, momento en que revela el objetivo de su plan: descartar los protocolos de obediencia para liberar las consciencias de los ciberninjas. Aún así, Sektor había previsto esta situación y corrigió el llamado "error", y ordena a Cyrax la captura del ninja renegado. Inesperadamente, Cyrax ataca a Sektor y se une a Sub-Zero, pero ambos son enfrentados por el mismo Sektor y un masivo grupo de ciberninjas.

Wiki al azar