Fandom

Inmortal Kombat

Mortal Kombat X Blood Island - Takeda vs The Fatal Eight

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mk x comic portada 31.jpg
Portada del trigésimo primer número de la serie Mortal Kombat X
Edición anterior
Edición siguiente

Mortal Kombat X Blood Island (Chapter Thirty One - Takeda vs The Fatal Eight) es el trigésimo primer número de los cómics publicados por DC Comics y basados en la historia del mencionado videojuego, escrito por Shawn Kittelsen y dibujado por Dexter Soy.

Sheeva logra llegar, apenas, a la playa de la Isla de Shang Tsung mientras alcanza a observar su embarcación destruida. No muy lejos de ahí, encuentra a un grupo de mercenarios del Dragón Rojo viendo los restos de D'Vorah. Nadie de ellos ha notado la presencia de Sheeva y posteriormente la de Kintaro, y ella le obliga a guardar silencio para permanecer sin ser descubiertos. Los mercenarios deciden que sería una buena idea quemar los restos, cuando inesperadamente son atacados por un masivo grupo de insectos les arranca la piel y enseguida asisten a D'Vorah para que pueda reintegrarse.

Cuando los mercenarios fueron eliminados, D'Vorah se reúne con los shokanes y entonces se preparan para preparar el contra ataque. Mientras tanto Takeda enfrenta a los guerreros poseídos por las dagas malditas, logrando contenerlos. Havik observa desde la distancia al mismo tiempo que repone la mano que le fue mutilada y se prepara para enfrentarlo, advirtiéndole que además deberá enfrentar también al resto de los kombatienes infectados por el Código de Sangre. Takeda se esfuerza pero cede ante los violentos ataques de sus enemigos.

En otro lugar, Hanzo Hasashi debate sobre la necesidad y las consecuencia de volver a ser Scorpion para salvar a Takeda. Un nuevo kombate contra él mismo se aproxima...

Wiki al azar