Fandom

Inmortal Kombat

Mortal Kombat X Blood Ties - Betrayal in Outworld (Part 3)

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mkx comic portada 9.jpg
Portada del noveno número de la serie Mortal Kombat X
Edición anterior
Edición siguiente

Mortal Kombat X Blood Ties (Chapter Nine - Betrayal in Outworld - Part 3 of 3) es el noveno número de la serie de cómics publicados por DC Comics y basados en la historia del mencionado videojuego, escrito por Shawn Kittelsen y dibujado por Dexter Soy.

Sonya Blade exige a Kotal Kahn conocer la ubicación de su hija Cassie Cage. Solo Reptile se atreve a responderle, argumentando que tanto ellos como Kotal no saben dónde está. En ese momento Reptile intenta un ataque extendiendo su lengua, el que es oportunamente detenido por Johnny Cage. Cage menciona que no están ahí para kombatir, mientras que D'Vorah sana la herida de bala en el cuerpo de Kotal Kahn. Superadas las diferencias iniciales, Cage logra conversar con Kotal sobre la desaparición de Cassie y su amiga. Entonces, Kotal Kahn revela que Erron Black es el intermediario con el Dragón Negro para la adquisición de armas, pero que nunca le ha enviado a secuestrar a Cassie. No obstante, ninguno se ha percatado que son observados por Mavado y un grupo de mercenarios del Dragón Rojo. Kotal menciona que se encontrarán en una ruta segura en el norte de Outworld, y que Reptile y D'Vorah los llevarán a ese lugar.

En otro lugar, Cassie Cage y Jacquie Briggs son llevadas como prisioneras por un grupo de guerreros del Dragón Negro, cuando intentan un fallido escape detenido por Kano. Erron Black aparece al encuentro de Kano advirtiéndole que ambas mujeres deben permanecer sin daño físico, y Kano responde que cambió su implante en el ojo hace años cuando Sub-Zero lo destruyó hace años, cuando el guerrero lin kuei intervino en el Templo del Dragón Rojo[1] y entonces son interceptados por Mavado y un grupo de mercenarios de Dragón Rojo.

Mientras en Earthrealm, Hanzo Hasashi y Takeda están cerca del Templo de los Cielos cuando son repentinamente atacados por Raiden.

Referencias

Wiki al azar