Fandom

Inmortal Kombat

Mortal Kombat X Blood Ties - Caged (Part 1)

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mortal kombat x comic 04.jpg
Portada del cuarto número de la serie Mortal Kombat X
Edición anterior
Edición siguiente

Mortal Kombat X Blood Ties (Chapter Four - Caged - Part 1 of 2) es el cuarto número de la serie de cómics publicados por DC Comics y basados en la historia del mencionado videojuego, escrito por Shawn Kittelsen y dibujado por Dexter Soy.

El uso de la magia de la daga por Raiden provoca una visión dentro del Templo de los Cielos, en la cual Fujin es gravemente herido. Al percatarse Raiden rápidamente le ayuda a sanar y entonces advierte que Earthrealm y Outworld están en peligro inminente, que todo ha comenzado. Lejos de ahí en Venice, California, Cassie Cage entrena con una amiga llamada Jacquie, quien es conocida de Jax, y en el enfrentamiento el departamento en el cual entrenaban termina con varios daños. En ese momento Cassie explica a su amiga la difícil relación con sus padres.

Mientras tanto en la base de las Fuerzas Especiales, Sonya Blade se dirige a interrogar a un prisionero: el nuevo Emperador de Outworld, Kotal Kahn. En la conversación, Kotal Kahn menciona que ha kombatido por diez años contra Mileena por el trono de Outworld, y que ella se ha asociado con el Dragón Rojo en Earthrealm. Ahora él busca erradicarlos con la asistencia de sus dos mejores guerreros, D'Vorah y Erron Black, y propone a Sonya una alianza entre ambos reinos. Sin embargo, a Sonya no parece interesarle la propuesta y cuando se disponía a marcharse es detenida por D'Vorah. La discusión derivó en una breve pelea que es concluida por Kotal Kahn, quien insiste en la necesidad de forjar una alianza.

En otro lugar, Cassie Cage y Jacquie asisten a un centro de kombates MMA, donde Cassie es obligada a entrar a la jaula de pelea, ante la burla de todos los asistentes. Ella decide responder sarcásticamente con el gesto del dedo del medio, y entonces su rival es presentada por el anunciador. Con 21 victorias y cero derrotas, Frost entre en la jaula de pelea.

Wiki al azar