Fandom

Inmortal Kombat

Mortal Kombat X Blood Ties - Prelude

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mortal kombat x comic 01.jpg
Portada del primer número de la serie Mortal Kombat X
Edición siguiente

Mortal Kombat X Blood Ties (Chapter One - Prelude) es el primer número de la serie de cómics publicados por DC Comics y basados en la historia del mencionado videojuego, escrito por Shawn Kittelsen y dibujado por Dexter Soy.

Años atrás en algún lugar del Himalaya, Kenshi huía cargando a su hijo Takeda hasta ser interceptado por Hsu Hao y un grupo de integrantes del Dragón Rojo. Kenshi se apresura en tratar de contener a sus enemigos para así permitir el escape de Takeda, quien por accidente se topa con un integrante del mencionado clan. Este integrante fue asesinado por la sorpresiva intervención de Scorpion. Momentos después, el mismo Scorpion elimina violentamente a Hsu Hao que, aparentemente, tenía sometido a Kenshi. Imponiendo presencia, Scorpion ahuyenta al resto de los enemigos.

En el Templo del Shirai Ryu, tiempo más tarde, Scorpion y Kenshi conversan sobre los nuevos integrantes del Shirai Ryu, sobrevivientes de la Guerra del Netherrealm, y también sobre el descubrimiento del hijo de Kenshi, Takeda. En una de sus misiones encubiertas, Kenshi fue descubierto y entonces, una semana después, recibe una llamada de Sonya Blade informándole que el Dragón Rojo está en conocimiento que su hijo vive en Tailandia. Él trató de llegar primero, pero el clan ya los había alcanzado y Suchin muere defendiendo a su hijo, a quien Kenshi pudo rastrear con la ayuda de unos vecinos.

De noche, Kenshi y Takeda tienen una breve discusión, y cuando Takeda está aparentemente dormido, alcanza a oir una conversación de su padre con Scorpion quien le indica que debe encontrar a Daegon y a su clan para conoce más sobre Suchin y su hijo. Takeda intenta huir del Templo del Shirai Ryu aunque es alcanzado por Scorpion y eventualmente se convertirá en su maestro.

Lejos de ahí en Linxia, China, dentro del Templo del Dragón Rojo, Sub-Zero ha ingresado al lugar en busca de una daga por encargo de Raiden e inesperadamente es atacado de sorpresa por Kano. Kano marca el rostro de Sub-Zero con la daga, mientras le advierte sobre la maldición de los kamidogus.

Wiki al azar