Fandom

Inmortal Kombat

Mortal Kombat X Blood Ties - Rumble In The Jungle

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mk comic portada 12.jpg
Portada del doceavo número de la serie Mortal Kombat X
Edición anterior
Edición siguiente

Mortal Kombat X Blood Ties (Chapter Twelve - Rumble In The Jungle) es el doceavo número de los cómics publicados por DC Comics y basados en la historia del mencionado videojuego, escrito por Shawn Kittelsen y dibujado por Dexter Soy.

En Outworld, Reiko concluye que aún cuando Goro ha sido derrotado, ha descubierto la fuente del poder de Kotal Kahn: la magia de la sangre. El General ha hecho todo lo solicitado por Havik, pero menciona que tomará bastante tiempo encontrar las dagas. Havik le responde que ya las ha encontrado y que al reunirlas ya no necesitará de Mileena, ni siquiera a él. Reiko será más que el Emperador de Outworld, será el dios de sangre.

En la jungla, mientra tanto, las Fuerzas Especiales junto a los guerreros de Kotal Kahn continúan la búsqueda de Cassie Cage hasta encontrar a un malherido Erron Black colgando de un árbol. Cuando lo bajaron, Erron Black cuenta lo ocurrido cuando se enfrentaron contra Mavado y un grupo de mercenarios del Dragón Rojo. Fue ese momento que Cassie Cage y su amiga Jacquie aprovecharon para escapar. Inesperadamente Erron Black es traicionado por Kano, quien ha huido llevándose la piedra-portal con él, y entonces Erron es sometido por Mavado. Cassie y Jacquie atacan a Mavado y éste intenta capturarlas, pero en una rápida emboscada ambas logran someterlo y Cassie logra darle el golpe fatal con sus propias espadas de gancho.

Cuando Erron Black finalizó su historia, Sonya afirma que su hija aún está con vida. En ese momento, Erron revela que ambas jóvenes fueron recapturadas, y que a él se le permitió vivir para dejarles un mensaje: "Están invitados a la Isla de Shang Tsung". Ahora Havik se ha apoderado de la isla con la ayuda de Reiko.

Wiki al azar