Fandom

Inmortal Kombat

Mortal Kombat X Blood Ties - Scorpion's Apprentice (Part 2)

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mortal-kombat-x-comic-book-digital-issue-03-cover.jpg
Portada del tercer número de la serie Mortal Kombat X
Edición anterior
Edición siguiente

Mortal Kombat X Blood Ties (Chapter Three - Scorpion's Apprentice - Part 2 of 2) es el tercer número de la serie de cómics publicados por DC Comics y basados en la historia del mencionado videojuego, escrito por Shawn Kittelsen y dibujado por Dexter Soy.

Un desfigurado Forrest Fox tiene como prisionero a Scorpion, colgado de cabeza, y a Takeda. Scorpion es inducido en una entropía que lo regresa al más doloroso recuerdo de su vida: el asesinato de su familia y la matanza de su clan. No obstante, Scorpion descubre la ilusión mientras que Forrest presiona a Takeda para que asesine a Scorpion, pero él no cede ante la presión y contra ataca, pero Fox parece ser demasiado poderoso para él. En ese momento, Scorpion logra liberarse e incinera la cabeza de Forrest Fox, para luego quitarle la daga y clavársela en el corazón. Inesperadamente, Forrest Fox sobrevive al ataque, revelando que Raiden le ha ocultado a Scorpion el verdadero poder de la daga y su conexión con Quan Chi. Entonces, en un sopresivo contra ataque, Takeda le clava una espada en la nuca y le rebana la cabeza con un corte vertical hacia arriba. Forrest Fox ha sido derrotado, y más tarde Scorpion junto a Takeda incineran a sus compañeros caídos para, posteriormente, iniciar un viaje en busca de Raiden.

Mientras tanto en el Templo de los Cielos, Raiden y Fujin debaten sobre los extraños eventos que nublan la presencia del enemigo. El dios del trueno utiliza otra daga, de la cual menciona que es el kamidogu de Orderrealm, y se provoca un corte en el antebrazo que le permite ver acontecimientos lejanos como el viaje de Scorpion, un kombate entre Cassie Cage y Frost, Jax entrenando a su hija, Reiko junto a Mileena, Sub-Zero contra un grupo de ciberninjas, Kano apuñalando la mano de un shokan, Kotal Kahn junto a Ferra/Torr y (supuestamente) Reptile. Raiden exclama con impotencia: "Es tarde... ¡Ha comenzado!".

Notas adicionales

Wiki al azar