Fandom

Inmortal Kombat

Mortal Kombat X Blood Ties - Scorpion: Sekret Origin

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mkx comic portada 10.jpg
Portada del décimo número de la serie Mortal Kombat X
Edición anterior
Edición siguiente

Mortal Kombat X Blood Ties (Chapter Ten - Scorpion: Sekret Origin) es el décimo número de los cómics publicados por DC Comics y basados en la historia del mencionado videojuego, escrito por Shawn Kittelsen y dibujado por Dexter Soy.

Raiden ataca a Hanzo Hasashi en las cercanías del Templo de los Cielos sosteniendo una de las dagas malditas en su mano, por lo que Hanzo intenta en vano hacerlo reaccionar. Raiden revela que la daga le ha dado el acceso a los secretos del Código de Sangre y sus poderes, y que el demonio del cual le había advertido anteriormente en realidad no había venido a destruirlos, sino a liberarlos. Mientras tanto, Takeda le ataca por detrás atravesándole con su espada, lo que no le causa ningún daño a Raiden quien contraataca.

Unas semanas atrás, en el Himalaya mientras viajaban hacia el Sky Temple, Takeda y Hanzo hablan sobre la capacidad de este último para crear y controlar el fuego infernal a su antojo y le consulta porque nunca le ha enseñado eso, a lo que Hanzo responde que no es un estilo de pelea, es su maldición. Entonces le cuenta a su aprendiz como fue asesinado por Sub-Zero y que lo último que vio fue a su familia congelada. Sin embargo, su alma llegó hasta el infierno, donde fue torturado por subordinados de Quan Chi, sin éxito alguno debido a que el fuego infernal no lograba quemarle. Él nunca fue un esclavo bajo su mandato, sino un voluntario. El hechicero, prometiéndole justicia y venganza por su familia, avivó el fuego que finalmente consumió a Hanzo por completo y así nació Scorpion. Él finalmente logró su venganza, pero no importaba cuantas peleas tuviera, el fuego infernal permaneció con él incluso cuando volvió a ser Hanzo. En esos momentos, según él mismo, no merecía una segunda oportunidad de volver a vivir y contempló la posibilidad del suicidio por un tiempo, hasta que un hombre sabio logró revelarle la razón por la que el fuego infernal seguía dentro de él. Este fuego en realidad era y representaba el momento en que había perdido a su familia, a su clan, y ese momento era algo que no podía perder. Para mantener el fuego infernal debe mantener ese recuerdo activo, aunque utilizarlo por más tiempo del debido podría significar su ruina nuevamente.

Nuevamente en la batalla contra Raiden, Hanzo logra escapar y poner a salvo a Takeda. Un último recuerdo de la conversación anterior vuelve, en la cual Hanzo le explica a Takeda que nunca ha hablado de aquel hombre sabio que menciona porque él mismo le había pedido que no lo hiciera, ese hombre es Kenshi, su padre. Finalmente, el dios del trueno saca de su cuerpo la espada con la que Takeda le había empalado e inmediatamente aparece Scorpion arrebatándosela y, ante el cuestionamiento del propio Raiden sobre cuanto fuego aún poseía, el ninja le ejecuta un Ataque X-Ray como respuesta.

Wiki al azar