FANDOM

Motor kombat
Pantalla de presentación de Motor Kombat

Motor Kombat es un minijuego incluido en Mortal Kombat Armageddon, en el que los kombatientes (con apariencia similar a la que aparecen en Puzzle Kombat) se enfrentan en carreras de karts. Tiene opción para jugarlo en línea hasta cuatro jugadores simultáneos con diez personajes a elegir compitiendo en cinco pistas llenas de trampas y obstáculos.

El objetivo del minijuego es simple: llegar en primer lugar. Además, es posible conseguir monedas para utilizarlas posteriormente en The Krypt. Los personajes disponen de vehículos que comparten parte de su personalidad y un movimiento especial para tomar ventaja durante la competencia. Los circuitos tienen varias trampas donde los competidores podrán ser dañados y perdiendo tiempo valioso; también existen algunos potenciadores repartidos a lo largo de su extensión para ayudar a conseguir la victoria. La estrella, que activa el movimiento especial del personaje; el relámpago ("Booster"), que aumenta la velocidad del vehículo; y los aceleradores, franjas verdes que también proveen cumplen la misma función.

Junto con el movimiento especial, cada personaje tiene la opción de un ataque de colisión lateral ("Bump"), con el cual puede golpear a un oponente que en ese momento se encuentre cerca, haciéndole perder estabilidad y tiempo. Esta jugada es muy útil cuando dos competidores se enfrentar por mantener su posición.

Competidores

Baraka (Motor Kombat)
Baraka
(Double Spark)
Boraicho (Motor Kombat)
Bo' Rai Cho
(Puke)
Cage (Motor Kombat)
Cage
(Green Goo)
Cyrax (Motor Kombat)
Cyrax
(Bomb)
Jax (Motor Kombat)
Jax
(Ground Pound)
Kitana (Motor Kombat)
Kitana
(Shield)
Mileena (Motor Kombat )
Mileena
(Boost)
Raiden (Motor Kombat)
Raiden
(Lightning Shield)
Scorpion (Motor Kombat)
Scorpion
(Spear)
Sub-Zero (Motor Kombat)
Sub-Zero
(Freeze Ball)

Circuitos

Motorkombat linkuei raceway
Lin Kuei Raceway
4 vueltas
Motorkombat outworld refinery
Outworld Refinery
8 vueltas
Motorkombat boraicho brewery
Bo Rai Cho's Brewery
4 vueltas
Motorkombat botanjungle
Botan Jungle
5 vueltas
Motorkombat lostpyramid
The Lost Pyramid
4 vueltas

También en FANDOM

Wiki al azar