Fandom

Inmortal Kombat

Mountain Hangar

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mountainhangar.jpg
Vista hacia el exterior de la montaña

El Hangar es una base estratégica de las Fuerzas Especiales oculta entre montañas de difícil acceso. La instalación dispone de una completa infraestructura de telecomunicaciones y varias plataformas o helipuertos para albergar diversos vehículos aéreos, que también son usadas como lugares de kombate. En el interior se encuentra un dispositivo de transporte entre reinos llamado portal, construido por las Fuerzas Especiales para facilitar su labor de defensa contra posibles invasores.

El escenario dispone de dos niveles. El primero es una plataforma dentro de la montaña y expuesto hacia el exterior, desde donde se pueden observar el portal y algunas naves. El borde expuesto de la plataforma está limitado por barreras de concreto que pueden ser destruidas al arrojar al enemigo para caer en el nivel inferior de este escenario, otra plataforma destinada al despegue y aterrizaje de vehículos aéreos que exhibe el emblema de las Fuerzas Especiales. Este nivel se ubica en el exterior de la montaña, sobre el mar, y detrás se observa un acceso oculto protegido por armamento.

Wiki al azar