Fandom

Inmortal Kombat

Netherrealm Cliffs

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Netherrealm Cliffs.jpg
Netherrealm Cliffs

Los Acantilados de Netherrealm describen un área montañosa bajo la caída constante de bolas de fuego desde el cielo. Por la superficie de estas montañas descienden caudales de lava y abundan violentos demonios. Este lugar es uno de los niveles de juego del modo Konquest de Mortal Kombat Armageddon, y también es la denominación que recibe la arena de kombate genérica donde se realizan los enfrentamientos contra Drahmin y contra Li Mei.

Como arena es una amplia plataforma limitada por un borde de puntas, sobre un delgado pilar de roca fundida. Durante el kombate se pueden divisar los Acantilados no muy lejos de la arena, aún cuando el encuentro con Drahmin en el modo Konquest ocurre en la misma montaña. Como el resto de las arenas del mismo modo de juego, no dispone de armas, stage fatalities o niveles adicionales.

Eventos en los Acantilados

The Netherrealm Cliffs.jpg
Mapa de los Acantilados
Nivel anterior
Nivel siguiente
Reliquias
Relic shinnok crown.jpgRelic limei sandle.jpg
Daegon debe estar ahora en la base de esta montaña. Tendré que descender

Taven

Taven llega al Netherrealm desde un portal hasta una alta montaña de donde fluye un caudal de lava incandescente, debido a la búsqueda de su hermano Daegon. Este advierte sobre una constante caída de bolas de fuego que impactan sobre las montañas. El semi-dios rápidamente encuentra una barrera de filosas puntas arqueadas, las cuales libera para comenzar su descenso hacia los niveles inferiores.

Cuando Taven llega es recibido por un grupo de enemigos llamados Undead Revenant, los cuales poseen una gran resistencia. En este lugar también se hallará la reliquia Corona de Shinnok. Luego de vencer a sus oponentes, Taven desciende nuevamente a la siguiente plataforma en la que el semi-dios desbloquea la música de fondo del escenario Meteor Storm y el traje alternativo de Nitara. A continuación, en la siguiente plataforma será interceptado por Drahmin. Tras su derrota, Drahmin huye con una herida abierta sangrando, advirtiéndole a Taven que sus habilidades no lo salvarán de los peligros que le aguardan. En ese momento, el escenario Netherrealm Cliffs será desbloqueado.

Taven consigue la música de fondo de la pista Outworld Refinery del modo Motor Kombat y entonces observa a un lejano demonio volador, el cual, al derribarlo, obtiene el traje alternativo de Drahmin. Momentos después, una bola de fuego impacta sobre el borde de la montaña, demostrando el acceso hacia la siguiente plataforma. Aquí, Taven obtiene unos poderosos guantes que utiliza para enfrentarse nuevamente a un grupo de Undead Revenenant. Los guantes desaparecerán una vez que los enemigos sean derrotados. Otra bola de fuego impacta contra un muro cercano, lo que revela una caverna oculta con una de las partes de la armadura de los Dioses Antiguos en su interior.

Dos plataformas más abajo, Taven deberá esquivar la constante caída de bolas de fuego que le impiden moverse libremente. También deberá golpear constantemente los puntos en el suelo y generar la presión suficiente para abrir la barrera hacia la siguiente plataforma. Una vez abierta, y tras conseguir también el traje alternativo de Shinnok, Taven prosigue su camino hacia abajo, hasta una plataforma donde necesita conseguir cristales de poder para alcanzar una plataforma demasiado lejana, otra vez bajo el asedio de la caída de las bolas de fuego. Con los cristales suficientes, Taven observa un kombate en esa plataforma lejana, donde Shinnok es sometido por una guerrera desconocida. Taven, presuroso, se interpone ante la guerrera y la derrota en kombate.

Un agradecido Shinnok se reintegra para recibir a Taven, identificando a la guerrera como una demonio llamada Li Mei. Taven, confundido, cuestiona a Shinnok por su permanencia en Netherrealm siendo un Dios Antiguo, pero Shinnok le revela que ya no es uno de ellos y que fue desterrado a vivir en este reino. Entonces el mismo Shinnok le pide ayuda para liberar su Santuario de molestos demonios que se han apoderado del lugar. Taven finalmente acepta a pesar de todas sus dudas.

Wiki al azar