Fandom

Inmortal Kombat

Nexus

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nexus.jpg

Nexus es un lugar entre reinos que los conecta mediante portales. Fue construido por los Dioses Antiguos para ayudar al campeón en su misión para salvar a los reinos. Es una amplia plataforma suspendida en la nada, rodeada de pilares con flamas en su extremo superior y barreras limitando los bordes. Es posible destruir estas barreras para arrojar al enemigo, quien se pierde en el vacío. Seis portales direccionados hacia cada reino aparecen inactivos hasta que los kamidogus sean ubicados en su respectiva posición sobre el altar del centro de la plataforma, y una posición adicional está reservada para el Amuleto de Shinnok. Sin embargo durante el kombate, ni el altar ni los portales estarán presentes.

Shujinko llega al Nexus cada vez que encuentra un kamidogu, activando el portal respectivo. También tiene enfrentamientos contra un guerrero desconocido que presume ser el campeón de los Dioses Antiguos, y posteriormente contra Scorpion. El modo Konquest finaliza en este escenario, con Shujinko realizando una kata mientras narra un resumen de su travesía.

Nexus es desbloqueado en Chaosrealm punto A-4 del modo Konquest, entre las 04:00 y las 05:00 AM. En este lugar se encuentra la llave que abre el cofre JQ, que habilita el escenario.

Wiki al azar