Fandom

Inmortal Kombat

Ninja Mime

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

px
Background obtenido al superar el modo King of the Hill con 3 o 25 victorias consecutivas, Mortal Kombat X

Ninja Mime es una de las películas conocidas de la filmografía del actor Johnny Cage, la más referenciada dentro la serie Mortal Kombat que le permitió ganar el premio Best Actor Blueberry Award[1]. Se ha sugerido que Ninja Mime sea una referencia a la película The Quest (1995), protagonizada y dirigida por Jean Claude Van Damme.

La película es descrita en los textos informativos del modo Konquest de Mortal Kombat Deadly Alliance como un fracaso en Estados Unidos, pero exitosa en Francia. Es la primera realizada por el actor en la cual usó el estilo de pelea Jeet Kune Do, y una de sus escenas memorables fue el enfrentamiento de Cage con un tipo rudo utilizando el movimiento especial Knuckle Fist[2]. Otra referencia a la película aparece en el mismo modo de juego, jugando con Cyrax, mencionando que este personaje se sintió estafado por los ocho dólares que costó la entrada para ver Ninja Mime[3].

En Mortal Kombat (2011) la película es mencionada por Johnny Cage durante el modo Historia[4]. También es posible encontrar varios avisos publicitando la película en los escenarios The Rooftop, Street y Subway. Eventualmente, Ninja Mime también es la denominación un traje alternativo de Johnny Cage en Mortal Kombat X, que se obtiene mediante intercambio con el port para iOS del mencionado título.

Referencias

  1. Mortal Kombat X Blood Ties - Caged (Part 1); diálogo entre Jacqueline Briggs y Cassie Cage: "Rompimos su Premio Blueberry por Mejor Actor en Ninja Mime.
  2. Mortal Kombat Deadly Alliance; modo Konquest, texto informativo jugando con Cage: "Johnny Cage usó Jeet Kune Do en su primera película Ninja Mime. La película fue un fracaso en Estados Unidos, pero un gran suceso en Francia. Una memorable escena en Ninja Mime implica a Johnny Cage usando su Knuckle Fist... silenciosamente... contra un tipo muy rudo. Este movimiento le permitió elevar a su oponente lo suficiente para otro ataque".
  3. Mortal Kombat Deadly Alliance; modo Konquest, texto informativo jugando con Cyrax: "A Cyrax nunca le gustó alguna de las películas de Johnny Cage y sintió que le robaron sus ocho dólares cuando vió la película Ninja Mime. Cyrax obtendrá esos ocho dólares golpeando el cráneo de Johnny Cage".
  4. Mortal Kombat (2011); modo Historia, capítulo uno: Johnny Cage, diálogo entre Johnny Cage y Sonya Blade: "¿Qué? ¿Massive Strike? ¿Citizen Cage? ¿Ninja Mime?... ¿Ninguna de esas te suena?".

Wiki al azar