Fandom

Inmortal Kombat

Oan Senate

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Oansenate.jpg
En el día más brillante, en la noche más obscura, ningún mal podrá escapar de mi vista. Dejen que aquellos que hacen el mal teman a mi poder... ¡la luz de la Linterna Verde!

–Mensaje que aparece bajo el monitor principal

El Senado de Oa es un escenario de kombate en el videojuego Mortal Kombat vs DC Universe, basado en el centro de operaciones de los Oa, autodenominados los Guardianes del Universo quienes designaron a Hal Jordan como Linterna Verde. Este escenario tiene alguna similitud con UN Space Station, ya que también dispone de una generosa y privilegiada vista hacia el espacio exterior. El lugar está rodeado por varios proyectores holográficos, y además está presidido por un grupo de Oas observando en silentes los kombates bajo un monitor principal que continuamente exhibe un texto relacionado algún tipo de juramento. El nivel inferior, accesible mediante Free Fall Kombat, es una amplia plataforma con el emblema de Linterna Verde dentro de un muy amplio pasillo donde se muestran proyecciones de un libro conocido como Libro de Oa.

Wiki al azar