Fandom

Inmortal Kombat

Omegis

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Omegis3.jpg
Interpretada por Angelica Bridges
'
Interpretado por
{{{actor1}}}
Interpretada por
{{{actriz1}}}
Aparece en
Inmortal Kombat
The Master
Vengeance
Primera aparición
{{{primera1}}}
Última aparición
{{{última1}}}
'
Interpretado por
{{{actor2}}}
Interpretada por
{{{actriz2}}}
Aparece en
{{{aparece2}}}
Primera aparición
{{{primera2}}}
Última aparición
{{{última2}}}
'
Interpretado por
{{{actor3}}}
Interpretada por
{{{actriz3}}}
Aparece en
{{{aparece3}}}
Primera aparición
{{{primera3}}}
Última aparición
{{{última3}}}
'
Interpretado por
{{{actor4}}}
Interpretada por
{{{actriz4}}}
Aparece en
{{{aparece4}}}
Primera aparición
{{{primera4}}}
Última aparición
{{{última4}}}
'
Interpretado por
{{{actor5}}}
Interpretada por
{{{actriz5}}}
Aparece en
{{{aparece5}}}
Primera aparición
{{{primera5}}}
Última aparición
{{{última5}}}
'
Interpretado por
{{{actor6}}}
Interpretada por
{{{actriz6}}}
Aparece en
{{{aparece6}}}
Primera aparición
{{{primera6}}}
Última aparición
{{{última6}}}
'
Interpretado por
{{{actor7}}}
Interpretada por
{{{actriz7}}}
Aparece en
{{{aparece7}}}
Primera aparición
{{{primera7}}}
Última aparición
{{{última7}}}

Omegis es un personaje introducido en Mortal Kombat Conquest. Ella es una persona de muchos años de vida, casi llegando a los 1000. Ella vivió originalmente antes del Torneo de Mortal Kombat en el que Shang Tsung fuera derrotado por primera vez, pero su vida fue alargada hasta el infinito por el Maestro Cho, quien le dio lo que ella tanto anhelaba, la vida eterna.

HistoriaEditar

  Killcage.gif
Atención, alerta de spoilers

El siguiente contenido revela detalles de la trama, el argumento o eventos futuros. Leer con discreción.

Vida Mortal y TraiciónEditar

Ella es una hermosa mujer, que logró un excelente nivel de brujería cuando era joven. Su especialidad son las pociones. Ella fue una aprendiz del Maestro Cho y la novia de Shang Tsung. Vivían como una pareja normal en una tienda de campaña, en una ciudad en construcción que probablemente luego se convertiría en Zhu Zin. Ella se muestra muy entusiasta y feliz mientras está con Shang Tsung. También se sabe que experimenta con las pociones, creando varias de ellas.

Omegis está segura que se acerca a la creación de la poción de la inmortalidad, pero necesita que el Maestro Cho le diga su secreto, ya que el puede vivir eternamente. Ella le pide a Shang Tsung lo presione para que le diga el secreto.

Cuando Shang Tsung regresa del torneo de Mortal Kombat sirviendole a Shao Kahn, y habiendo conseguido el secreto de la vida eterna, ella le ayuda a tenderle una trampa al Maestro Cho, envenenándolo con un té que poseía una poción de sueño eterno, es decir, no volvería a despertar. Sin embargo, segundos antes de caer derrotado, la maldice con la inmortalidad, eso que ella tanto buscaba. Omegis encierra al Maestro y se aleja con Shang Tsung, pero este la traiciona también a ella, dejándola en el Earthrealm, mientras el camina hacia Outworld.

La poción de EnvejecimientoEditar

Ella es recomendada por un monje de la Orden de la Luz a Kung Lao, como una solución a la poción de envejecimiento que tomaron Siro y Taja, que los hace envejecer peligrosamente. El Monje la define como una "aliada de nadie", y que se encuentra bien en el este de la ciudad de Zhu Zin, en el bosque.

Kung Lao emprende un viaje hacie allí junto con sus 2 amigos, aunque estos, cada vez más ancianos, no pueden seguir demasiado tiempo. Él derrota a los guardias de Omegis, y luego se encuentra con ella en su casa. Ella aparenta ser muy misteriosa, y luego de hablar y discutir unos minutos con él, finalmente le da el antídoto para la poción, para que sea su castigo el ver morir a sus amigos mientras el es inmortal. Pero antes de que se marche, también le aconseja que pierda el próximo Mortal Kombat, para así morir "joven y hermoso".

El renacer del Maestro ChoEditar

Cuando el Maestro Cho vuelve a la vida, o, mejor dicho, es despertado de su largo sueño inducido por Vorpax y derrota a Shange Tsung y le quita parte de su vida, este llama a Omegis para que lo rescate, pero ella solo restaura su cuerpo, y espera a ver la muerte del hechicero. Sin embargo, cuando él le dice que no puede cambiar lo que ya pasó, ella le dice que puede volver a hacerla mortal, para así envejecer y morir como las demás personas. Ambos hacen un pacto, en el cual Omegis debe devolver su fuerza a Shang Tsung y ayudarle a derrotar al Maestro Cho una vez mas, y luego el la haría mortal.

Omegis finalmente prepara una poción y le devuelve toda su fuerza a Shang Tsung. En ese momento llega el Maestro Cho, quien esperaba a que Omegis volviera para así podría matarlos a ambos. Sin embargo, las fuerza de Tsung y Omegis combinadas superan al Maestro Cho y lo derrotan en un limpio combate y vuelven a encerrarlo como antes, aunque está vez es Shang Tsung quien lo hace. Cuando ya habían terminado con el, la hechicera le reclama a Tsung que cumpla con su pacto y la haga mortal otra vez, pero él no puede hacerlo y se va, dejándola engañada otra vez.

Como venganza, ella vuelve a despertar al Maestro Cho para hacer un trato, pero a lo largo de la serie no se la vuelve a ver acompañado de él.

La Venganza de Shao KahnEditar

Tras la muerte de Kitana, Kung Lao propone ir a buscar la ayuda de Omegis antes de ir a por Raiden. Si bien les cuesta un poco de trabajo, ya que Omegis acepta la muerte y la espera ansiosa, Kung Lao y Siro consiguen convencerla, y se dirigen hacia la ciudad de Shakkana, donde los espera Taja. Omegis, ofendida debido a que ella la llamó "vieja bruja" por accidente, usa una de sus pociones para destruir parte de una piedra que obstruye el único camino a la ciudad. Ella les dice que no podrán ganar, pero que no pierden nada con intentarlo.

Finalmente ella se marcha luego de decirle a Siro que la oferta para quedarse con ella y divertirse a solas sigue en pie. Pero él vuelve a rechazarla y ella se dirige de regreso a su casa, donde un Sacerdote de las Sombras la sigue. No se sabe si ella ha muerto o no, pero es más seguro que lo haya hecho.

Notas AdicionalesEditar

  • Ella puede cambiar su aspecto físico con distintas pociones en sólo unos cuantos segundos, pudiendo convertir su pelo a distintos colores y modificar su altura o su delgadez, entre otras cosas.
  • Considera muy hermosos a Kung Lao y Siro, hasta tal punto que en su primer encuentro con el monje, le hubiera gustado hacerlo su esclavo y "llevarlo a la cama".
  • Una gran pregunta es porque ella fue perseguida por un Sacerdote de las Sombras, ya que no hay ninguna prueba de que Shao Kahn la considerara una enemiga, ni de que la conociera siquiera.

Wiki al azar