Fandom

Inmortal Kombat

One Being

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

One Being.jpg
El Único Ser devorando a los Dioses Antiguos, final de Shinnok en Mortal Kombat X
Él sintió, sin embargo, que una fuerza siniestra aún manejaba el destino de los reinos. Estaba en todas partes. Él pudo sentir su influencia sobre Onaga, aunque el Rey Dragón no estaba consciente de que lo manipulaban

–Final de Ermac en Mortal Kombat Deception

El Único Ser es la entidad más poderosa conocida en la serie de videojuegos Mortal Kombat, introducido en el modo Konquest de Mortal Kombat Deception. Antes de la creación, solo existían los Dioses Antiguos y el Único Ser, quien se alimentaba de estos Dioses. Ellos decidieron enfrentarlo, y con este propósito crearon los kamidogus y eventualmente fraccionaron su consciencia en varias partes que dieron origen a los reinos[1]. Desde entonces se sugiere que el Unico Ser está "dormido", influenciando al resto de los guerreros para hacer su voluntad[2].

Algunos habitantes de Netherrealm y Chaosrealm revelan algunas pistas sobre el Único Ser, mencionando que la realidad es tan solo un sueño[3][4]. El Único Ser es mencionado en el final de Kai en Mortal Kombat Armageddon, mencionando que ambos se conectaron permitiendo a Kai ver los sueños del Único Ser, de los cuales está formada la realidad. En el final descartado de Onaga del mismo título, él derrotó a los Dioses Antiguos y fusionó a los reinos en uno solo, el Único Reino, para convertirse finalmente en el Único Ser.

Es visto por primera vez en el final de Shinnok en Mortal Kombat X, en el cual se revela que los Dioses Antiguos forman parte del Único Ser. De acuerdo con este final, Shinnok les derrota y entrega al Único Ser quien los devora, significando el fin de toda la realidad.

Referencias

  1. Mortal Kombat Deception; modo Konquest, mensaje en reversa de un habitante de Chaosrealm: "Hace tiempo, los Dioses Antiguos dividieron al Único Ser con los seis kamidogus"
  2. Mortal Kombat Deception; modo Konquest, mensaje en reversa de un habitante de Chaosrealm: "El Único Ser usa la ambición de criaturas como Shao Kahn y Onaga para volver en sí de nuevo"
  3. Mortal Kombat Deception; modo Konquest, mensaje en reversa de un habitante de Chaosrealm: "Toda la existencia es solo un sueño del Único Ser".
  4. Mortal Kombat Deception; modo Konquest, mensaje en reversa de un habitante de Chaosrealm: "Los Dioses Antiguos no interfieren en los asuntos por temor a despertar al Único Ser".

Wiki al azar