Fandom

Inmortal Kombat

Palace Grounds

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Palacegrounds.png
La entrada hacia el Palacio de Shang Tsung

Los Jardines del Palacio forman parte de la entrada a la nueva fortaleza de Shang Tsung, construida por los habitantes de Sun Do. Desde este lugar ya se puede apreciar el ingreso de las almas que serán absorbidas por el Soulnado. La entrada está precedida por dos estatuas gigantes que custodian la puerta principal, y luego de un corto camino se encuentra el patio de acceso. Dos dragones bordean los límites de los peldaños hacia el interior del palacio. Los dragones y peldaños fueron omitidos en la versión de Mortal Kombat Deadly Alliance y de Mortal Kombat Tournament Edition para Game Boy Advance. Bajo esta entrada, en las profundidades, se encuentran los oscuros calabozos.

En la secuencia de introducción de Mortal Kombat Deception aparece una rápida vista del lugar bajo la lluvia, donde pueden distinguirse a varios guerreros derrotados por la Alianza Mortal. Palace Grounds aparece también en el final de Jax en Mortal Kombat Deadly Alliance. Este escenario es desbloqueable en The Krypt del mismo juego en el cofre KR por 4222 monedas de zafiro.

Wiki al azar