Fandom

Inmortal Kombat

Personajes secundarios de Mortal Kombat (Película)

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Guardia enmascarado (película).png

Mortal Kombat la Película es la primera adaptación cinematográfica de la serie de videojuegos del mismo nombre, dirigida por Paul W. S. Anderson en 1995. Esta película fue filmada en su mayor parte en Los Ángeles, Estados Unidos, y en Tailandia, abarcando los eventos transcurridos durante el primer videojuego y algunos hechos de Mortal Kombat II. Se estrenó en Agosto 18 de 1995 en Norteamérica, y su buena recepción permitió una secuela y una serie de televisión.

ChanEditar

Chan Kang.jpg
Interpretado por Steven Ho

Chan es un personaje basado en el hermano de Liu Kang, Chow Kang, mencionado en el cómic Mortal Kombat Collector's Edition. Así como otros personajes secundarios de la película, el trasfondo de Chan es expandido durante la novelización de la película, escrita por Martin Delrio. El personaje también aparece entre las pesadillas de Liu Kang durante la película Mortal Kombat Annihilation.

Después de que su hermano mayor Liu Kang dejara el Templo de la Luz para irse a Nueva York, Chan intentó seguir sus pasos e intentar participar en el futuro torneo Mortal Kombat y desafiar a Shang Tsung. Sin embargo cuando se enfrentaron, Chan fue derrotado y perdió su alma. Tiempo después durante una pesadilla, Liu Kang tuvo visiones de este kombate y una advertencia de Shang Tsung: "Tú serás el siguiente". Cuando Liu Kang venció a Shang Tsung en Mortal Kombat, las almas poseídas por el hechicero fueron liberadas, entre ellos Chan quien se despide de su hermano y que le dice que algún día volverán a estar juntos, y con esto se fue en paz.

De acuerdo a la novela, Chan aseaba el Patio de Entrenamiento del Templo de la Orden de la Luz, mientras meditaba sobre en rol como el elegido para competir en Mortal Kombat, siendo el descendiente del gran Kung Lao. En ese momento Shang Tsung se aparece (disfrazado de un joven desconocido), y tras un breve diálogo ambos se enfrentan en kombate en el cual Chan es derrotado y su alma es robada por el hechicero. Tiempo después su hermano Liu Kang evoca el kombate durante su meditación previa al enfrentamiento contra Shang Tsung. Durante este evento, Tsung intenta tomar la forma de Chan, pero falla en el intento y Kang obtiene la victoria. El alma de Chan es entonces liberada, y al encontrarse con su hermano se reconcilia con él para marchar hacia el más allá.

Art LeanEditar

Art Lean.jpg
Interpretado por Kenneth Edwards

Art Lean fue un famoso luchador que participó en el décimo torneo de Mortal Kombat organizado por Shang Tsung en la película.

Art aparece por primera vez en el puerto de Hong Kong esperando por el barco, para poder participar en el torneo que Shang Tsung organizaba, cuando es encarado por Johnny Cage por leer un artículo donde menciona que él es un fraude, Sin embargo Lean le dice que no piensa que es una farsa, ya que los movimientos de combates que este realiza en imposible de imitar, a lo cual Cage lo reconoce como un famoso luchador y se hacen amigos.

Momento después en la ceremonia de iniciación para el torneo, Art Lean hace acto de presencia en el banquete y se sienta al lado de Cage, Sonya y Liu Kang. Sin embargo Shang Tsung, dando inicio al torneo, da una pequeña demostración de lo que se vendrá en los combates, haciendo que Sub-Zero pelee con uno de los participantes, quien es derrotado con facilidad por su poder, haciendo que Lean se sorprenda por destruir a su rival completamente al congelarlo.

Días después Art Lean es escogido para pelear contra el príncipe Goro, lo cual es animado por los chicos (Sonya, Cage y Liu), que al parecer generaron una amistad con él, pero la diferencia de poder era enorme, y Art Lean perdió brutalmente el combate, haciendo que pagara el precio por la derrota perdiendo su alma a manos de Shang Tsung, ante las miradas de horror de Cage y los demás.

Wiki al azar