Fandom

Inmortal Kombat

Personajes secundarios del modo Konquest

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Konquest shaolin.png
Pantallas de carga del modo Konquest de Mortal Kombat Deadly Alliance. El monje shaolin que se observa en las mismas llevará al jugador por el mapa (mientras aparecen los textos informativos o de historia), y si éste demora demasiado en continuar el monje volteará hacia él haciendo un gesto para apurarlo.

Cuando el modo Konquest fue expandido en sus apariciones en Mortal Kombat Deception y Mortal Kombat Armageddon se incluyeron varios personajes secundarios para complementar la trama, cuya única intervención se limita a participar en los eventos del título en el cual aparecen. Estos personajes no están disponibles ni han aparecido en algún otro modo de juego o título. En el caso puntual de Mortal Kombat Deception, personajes como Baraka y Hotaru son utilizados para representar ciertos enemigos genéricos: los tarkatas y los soldados de la Guardia de Seido, respectivamente. En el modo Konquest de Mortal Kombat Armageddon los personajes actúan como enemigos comunes.

Monster

Monster.png
Monster es un enemigo en el modo Konquest de Mortal Kombat Deception, introducido como un supuesto campeón de los Dioses Antiguos. Después de encontrar el kamidogu de Netherrealm, Shujinko se dirige a Nexus para depositarlo en el altar. En ese momento un desconocido guerrero se acerca proclamando ser el guerrero elegido de los dioses, enviado a proteger ese sagrado lugar. Shujinko le advierte que es mentira y en un difícil kombate logra derrotarlo. Después de abandonar Nexus y llegar a Chaosrealm, Shujinko le pregunta a Damashi sobre este desconocido guerrero, pero aún cuando no lo conoce afirma que con seguridad de que no es el campeón de los Dioses Antiguos. Durante la etapa de desarrollo de Mortal Kombat Deception se tenía planificado que la apariencia de Monster debería ser un traje alternativo para Scorpion, como una supuesta versión empoderada por los dioses que fue descartado por no encajar con el personaje.

Delia

Delia.jpg
Delia, también llamada la Dama de Fuego, es una hechicera madre de los hermanos Taven y Daegon, que aparece en el modo Konquest de Mortal Kombat Armageddon. Una proyección de ella aparece como guía en el interior de los obeliscos que Taven activa durante el mencionado modo de juego. Ella advirtió hace muchos años atrás la serie de eventos que culminaría en el Armagedón y la destrucción de los reinos, y para evitarlo Argus decretó la destrucción de todos los kombatientes, ya que tendrían tanto poder que se volverían incontrolables. Sin embargo, Delia argumento que algunos kombatientes no merecían morir puesto eran considerados héroes. Finalmente Argus decidió crear una competencia entre los hermanos, y quien logra ganar lo sucederá como protector de Edenia y evitará el Armagedón. Delia creó al elemental Blaze para vigilar y asegurarse que esta competencia cumpla su propósito. Eventualmente Caro, el dragón guardián de Daegon, perdió su conexión telepática con Blaze despertando a Daegon antes de lo previsto y entonces asesinó a sus padres.

Wu Lae

Wu Lae.jpg
Wu Lae es un enemigo en el modo Konquest de Mortal Kombat Armageddon, quien aparece como el líder del clan Tengu. En Arctika, Taven se dirigía al templo de su madre, Delia para recuperar un regalo que le había dejado en ese lugar, y entonces es interceptado por un grupo de ninjas Tengu liderados por Wu Lae. Taven logra derrotarlos a todos, y cuando se disponía a eliminar a Wu Lae éste implora por su vida, advirtiendo que ya no estaba en superioridad numérica. Wu Lae le explica a Taven que lo ha confundido con un guerrero lin kuei por sus habilidades en kombate, y concluye dándole indicaciones para llegar al templo.

Apep

Apep.png
Apep es un personaje del modo Konquest de Mortal Kombat Deception, que acompaña a un joven Shujinko como guía durante las primares etapas del mencionado modo de juego. Por petición de Bo' Rai Cho, Apep lleva a Shujinko hasta cada uno de sus dojos para que se prepare en el dominio de las técnicas básicas de kombate. Cuando Shujinko logra llegar a la Academia de Artes Marciales de Earthrealm, será la última vez que Apep aparece.

Overlord Zeffeero

Zeffeero.jpg
Overlord Zeffeero es el gobernante de la ciudad amurallada de Lei Chen, en Outworld, que aparece en el modo Konquest de Mortal Kombat Armageddon. Zeffeero ha servido por años al Emperador Shao Kahn, pero por alguna razón lo ha desafiado. Sin embargo, aún cuando la ciudad está rodeada por Mileena, Baraka y horda de tarkaras, Zeffeero se rehúsa a sacrificarse por su gente, y le solicita a Shujinko solicitar la asistencia de la Guardia de Seido para defenderse. La intervención de la Guardia fue un éxito y Zeffeero fue finalmente derrocado por Hotaru, quien tomó posesión de la ciudad. El nombre Zeffeero proviene del apellido de uno de los animadores de captura de movimiento de Mortal Kombat Deception, Tony Zeffiro.

Caro

Caro.png
Caro es el dragón guardián de Daegon, que aparece en el modo Konquest de Mortal Kombat Armageddon. Hace mucho tiempo atrás, Blaze fue tomado prisionero por una secta de sacerdotes que rinden culto al Rey Dragón, provocando que Caro perdiera su conexión telepática con él. Caro lo interpretó erróneamente como la señal para despertar a Daegon, tiempo antes de lo debido. Luego de asesinar a sus padres, Daegon obligó a Caro a crear portales para así transportar a su clan, el Dragón Rojo, hacia los diferentes reinos en busca del elemental Blaze, y tomó parte de su ADN para realizar experimento que crearon híbridos de humanos y dragones. Durante su búsqueda, Taven encuentra prisionero a Caro en una caverna en el interior de Charred Mountain, y lo libera tras derrotar a Reptile en kombate. Caro le revela la verdad sobre su hermano, sintiendo el peso de la culpa por su error y entonces decide mantener abierto un portal hacia Netherrealm para que Taven siga a Daegon, mientras que con sus última fuerzas decide eliminar al definitivamente al Dragón Rojo.

Orin

Orin.png
Orin es el dragón guardián de Taven, que aparece en el modo Konquest de Mortal Kombat Armageddon. Cuando recibe la señal telepática de Blaze, Orin despierta a Taven para que inicie la competencia entre hermanos. Orin le revela que no está en Edenia, sino que oculto en una caverna en Earthrealm. Desde ese momento, Orin sirve a los propósitos de Taven entregándole los conocimientos necesarios para progresar y abriendo portales hacia los sitios adecuados hasta ser asesinado por el hechicero Quan Chi. Ésto motiva a Taven a perseguir a Quan Chi en Outworld para vengar la muerte de Orin.

The Executioner

Executioner.jpg
El Verdugo es un mini jefe de nivel de juego Shao Kahn's Fortress en el modo Konquest de Mortal Kombat Armageddon. Durante la búsqueda de Quan Chi, Taven llega a un calabozo enorme con varias celdas, dentro de una de las cuales está Shujinko. Entonces, El Verdugo decapita a un prisionero arrodillado y luego se dispone a atacar a Taven. Este personaje lleva una capucha que oculta su cabeza y está armado con un hacha de gran tamaño, y puede ser rápidamente debilitado al activar las llamas ubicadas bajos las rendijas de acero, mediante la activación de una plataforma ubicada en cada esquina del calabozo. Después de derrotarlo, Taven libera a Shujinko.

Wiki al azar