Fandom

Inmortal Kombat

Portal

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Portal.png
El Portal Celestial

El Portal Celestial es una estructura de gran tamaño solo conocido por hechiceros y deidades, flotando sobre las aguas del mar en Outworld. Este Portal fue utilizado por la Alianza Mortal para viajar a Earthrealm y así asesinar a Liu Kang, después de que, supuestamente, asesinaron a Shao Kahn.

Dos cabezas esculpidas en piedra se mantienen flotando a cada lado del Portal, que también dispone de una larga pasarela para acceder al lugar al descender de un barco. El suelo muestra algunos vistosos diseños y lineas doradas, y sobre la plataforma principal existen cuatro pilares arqueados entre los cuales se observa una brillante esfera blanca que activa el Portal, trasladando a los viajeros hacia otro reino.

Sin embargo, para ganar el derecho de pasar, el viajero deberá enfrentar la representación de su más poderoso adversario. Cuando Raiden y sus guerreros utilizaron el Portal, también debieron superar a estas representaciones: Shang Tsung y Raiden debieron kombatir contra Quan Chi, Sonya kombatió contra Mavado, Mavado kombatió a Shang Tsung y Quan Chi se enfrentó a sí mismo. Se desconoce quiénes fueron los rivales de Sub-Zero, Kung Lao, Johnny Cage, Jax y Frost.

Este escenario aparece en el final de Raiden y en la secuencia de introducción de Mortal Kombat Deadly Alliance.

Wiki al azar