Fandom

Inmortal Kombat

Predator

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Predator.png
Predator, como apareció en el trailer de presentación del personaje.

Predator (traducción sugerida: "Depredador") es un personaje seleccionable para Mortal Kombat X como contenido descargable desde Julio 7 de 2015 para los poseedores del Kombat Pack. La confirmación del personaje fue en Marzo 13 del mismo año, en el trailer de presentación del Kombat Pack junto a Jason, Tremor y Tanya, visto en Xbox Marketplace. En Junio 22, Ed Boon presenta una breve demostración de la visión infrarroja del personaje, y posteriormente en Junio 26 se muestra una imagen de lo que sería el interior de la nave del Predator. Para Mortal Kombat X, Predator también será acompañado de otras referencias a la franquicia de películas de origen, entre las que se cuentan el traje alternativo Carl Weathers Jax y Commando Johnny Cage. Antes de ser incluído en el mencionado título Predator ya había influido en la serie de videojuegos, inspirando el diseño de los ciberninjas en Mortal Kombat 3 y el fatality Spine Rip en Mortal Kombat.

Aún cuando se desconoce si tienen nombres individuales, el personaje es popularmente conocido como Predator por el título de la película original. No obstante, estas criaturas extraterrestres suelen identificarse por la denominación de su especie (Yautja y/o Hish-qu-Ten) en su propio universo expandido. Creados por los hermanos Jim y John Thomas, los Predators son descritos como criaturas humanoides de gran tamaño, cazadores por naturaleza e inteligentes poseedores de armamento avanzado. Desde 1987, estos personajes han inspirado varias películas y otras adaptaciones basadas en las mismas. Originalmente, antes que el actor Kevin Peter Hall fuese seleccionado para caracterizar al extraterrestre en la primera película se había pensado en Jean-Claude Van Damme, el mismo actor que en algún momento inspiró al personaje de Mortal Kombat Johnny Cage.

De acuerdo a su biografía en Mortal Kombat X, Predator permanece sin cambios a su concepto original como personaje. Es introducido sin ninguna otro propósito que la cacería por deporte y la búsqueda de trofeos, advirtiendo que él no fallará a diferencia de aquellos que se llamaron conquistadores: Shao Kahn y Shinnok. Esta historia no afecta ni interfiere la continuidad canónica de Mortal Kombat ni de la franquicia Predator.

Wiki al azar