Fandom

Inmortal Kombat

Prison of Souls

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Prision of Souls.gif
Sub-Zero capturado por un grupo de keepers
Nivel anterior
Nivel siguiente
Llaves
Llave prision01.jpgLlave prision02.jpgLlave prision03.jpg

La Prisión de Almas, en Netherrealm, es uno de los niveles de juego de Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero. En apariencia es una instalación de gran tamaño semejante a una ciudad post-apocalíptica, formada en su mayoría por puentes afirmados en masivos pilares. Existe mucha maquinaria visible dispuesta como trampas, elevadores, barreras de energía, armamento, reflectores y criaturas mecanizadas, sin explicación sobre su procedencia. Antes del reinado de Shinnok en Netherrealm, la Prision es el lugar donde las almas de los desterrados son capturadas y torturadas.

La Prisión está fuertemente resguardada por guardias armados con diferentes tipos de armas. También es posible encontrar celdas de diseño similar al escenario Prison, de Mortal Kombat 4; en estas celdas encontrarás a algunos conocidos personajes como Quan Chi (breve aparición al comenzar este nivel), Shinnok o Scorpion (éste último, dependiendo si es asesinado o no en el inicio del videojuego). La salida de este nivel esta bloqueada por una estatua gigante de Shinnok, que debe ser destruida para continuar hacia el Puente de la Inmortalidad.

Wiki al azar