Fandom

Inmortal Kombat

Pyramid of Argus

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pyramid of Argus.jpg
La cima de la Pirámide

La Pirámide es una imponente estructura creada por Argus, el Protector de Edenia, ubicada dentro de un gran cráter al sur del reino. Su propósito es ser utilizada como el lugar en donde los hermanos Taven y Daegon deberán enfrentar a Blaze y así concluir la Búsqueda que salvará a los reinos.

De acuerdo a las visiones de Delia, ocurrirá un evento en el cual los reinos cederán al colapso en una batalla final frente a las ruinas de Edenia, un evento denominado Armagedón. Los kombatientes se reunirán en un cráter ubicado al sur del reino, y ese aquí donde Argus ha construido una masiva Pirámide, la que descansa bajo la tierra y llegado el momento emergerá para atraer a los kombatientes. En lo alto de la Pirámide, Blaze aguarda el kombate, pero solo los hermanos tendrán la posibilidad de kombatir contra él.

Durante el Armagedón, todos los kombatientes se enfrentaron mientras ascendieron por sus peldaños, pero finalmente Raiden y Shao Kahn llegaron a la cima, siendo éste último quien derrotó a Blaze y, eventualmente, también al dios del trueno.

Este es el escenario final del modo Arcade y del modo Konquest de Mortal Kombat Armageddon, pudiendo ser desbloqueado al conseguir cuarenta reliquias en este modo. También aparece como fondo del modo Krea tu Peleador, y es el lugar donde el personaje realiza su kata cuando logra terminar el juego. En Mortal Kombat vs DC Universe existe una referencia a la Pirámide en el final de Linterna Verde. Así mismo, en Mortal Kombat (2011) aparece al principio de la introducción del modo Historia, viéndose a muchos luchadores muertos en sus alrededores y en sus peldaños.

Wiki al azar