Fandom

Inmortal Kombat

Quan Chi's Sanctuary

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Trono de quan chi.png
El trono de Quan Chi en el interior de su Santuario
Nivel anterior

El Santuario de Quan Chi es un lugar oculto en lo más alto de la Fortaleza de Shinnok, donde Sub-Zero se enfrenta contra ellos en el kombate final en Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero. Básicamente en un amplio cuarto sin muchos detalles, aparentemente solo accesible mediante el uso de cristales transportadores o hechicería. En el interior se observa un largo puente a gran altura que lleva hacia el trono de Quan Chi, y la iluminación proviene de las pocas aberturas en los muros con vista hacia el Mar de la Inmortalidad. En el puente se distinguen puntos brillantes que transportan a un individuo cualquiera hacia cada extremo. El trono no aparece durante los kombates.

Desde este lugar, Quan Chi ordena la persecución y captura de Sub-Zero antes de que cruce el Puente de la Inmortalidad, sin embargo el guerrero lin kuei logra llegar a la Fortaleza. Posteriormente ya en el interior de la misma, Sub-Zero debe obtener los cristales protegidos por las tres asesinas de Quan Chi (Kia, Jataaka y Sareena) para así llegar hasta el Santuario. Los cristales son entonces ubicados en diferentes altares de difícil acceso, y cuando el último sea posicionado en su lugar transportarán a Sub-Zero hacia su encuentro con Quan Chi. Después de un breve diálogo, ambos kombaten hasta que el hechicero es derrotado con la inesperada ayuda de Sareena, perdiéndose en las profundidades.

Sareena acude a Sub-Zero para que le ayude a escapar del Netherrealm, pero en ese momento es derribada por Shinnok. Sub-Zero kombate contra Shinnok y finalmente lo derrota, consiguiendo el Amuleto. Un portal se abrirá para regresar al Templo de los Elementos y devolvérselo a Raiden.

El Santuario aparece en el final de Shinnok en Mortal Kombat 4, en la versión del videojuego para PC y PlayStation, reemplazando al escenario Tomb de la versión de arcade y Nintendo 64.

Wiki al azar