Fandom

Inmortal Kombat

Rage

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Modo ira de kombate.jpg
Baraka activando la Ira de Kombate.

La Ira es un complemento a la jugabilidad de Mortal Kombat vs DC Universe y uno de los motivos principales de la trama del mismo videojuego. Se manifiesta físicamente con un brillo amarillo en los ojos y un incontenible deseo de kombatir, derivado de la influencia de Dark Kahn sobre los kombatientes durante la fusión de ambos mundos. La Ira también provoca alucinaciones en quienes la padecen, provocando que confundan a cualquiera con su peor enemigo. Según el Modo Historia del videojuego, solo Raiden y Superman fueron capaces de superar el control que la Ira ejercía sobre ellos.

Debajo de la barra de energía de los kombatientes, existe una barra adicional que se llena atacando al enemigo. Una vez completa, presiona simultáneamente los botones de Bloqueo más Movimiento 3D respectivos según la consola para activar la Ira. Por unos instantes, mientras dure la barra serás más fuerte que el rival y no podrá bloquear tus ataques. Previamente, en Mortal Kombat Trilogy hubo una característica similar en la jugabilidad llamada Aggressor.

Wiki al azar