Fandom

Inmortal Kombat

Raiden's Temple

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Raiden's Temple.jpg
El Templo de Raiden
Acerca del Templo de Raiden en Mortal Kombat Deception, leer Sky Temple

El Templo de Raiden se ubica en las altas montañas, en donde existen dos estatuas gigantes de dragón a cada lado del patio principal, y unos truenos ocasionales caen dentro de los fogones manteniendo activa la flama. El escenario es similar al Templo de los Cielos en Mortal Kombat Deception, de hecho Jax y Quan Chi se refieren a este escenario como "Raiden's Sky Temple" ("El Templo de los Cielos de Raiden") durante el Modo Historia de Mortal Kombat vs DC Universe.

En una montaña cercana se distingue una extraña caverna que no estaba originalmente en ese lugar, es un altar erguido a los personajes de la mitología griega que entregaron sus poderes a Capitán Marvel por medio del hechicero Shazam, conocido como La Roca de la Eternidad. Funciona como un punto focal entre el reino de los dioses y los hombres, en donde se pueden leer escritos los nombres de quienes Capitán Marvel toma sus poderes: Solomon, Hercules, Atlas, Zeus, Achilles y Mercury. Ambos kombatientes pueden llegar aquí si atraviesan la barrera que limita el patio principal.

Wiki al azar