Fandom

Inmortal Kombat

Raiden's Temple

688páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Raiden's Temple.jpg
El Templo de Raiden. como apareció en Mortal Kombat vs DC Universe.

El Templo de Raiden es un escenario introducido en Mortal Kombat vs DC Universe. Se ubica en las altas montañas, en donde existen dos estatuas gigantes de dragón a cada lado del patio principal, y unos truenos ocasionales caen dentro de los fogones manteniendo activa la flama. El escenario es similar al Templo de los Cielos en Mortal Kombat Deception, de hecho Jax y Quan Chi se refieren a este escenario como "Raiden's Sky Temple" ("El Templo de los Cielos de Raiden") durante el modo Historia de Mortal Kombat vs DC Universe[1][2].

En una montaña cercana se distingue una extraña caverna que no estaba originalmente en ese lugar, es un altar erguido a los personajes de la mitología griega que entregaron sus poderes a Captain Marvel por medio del hechicero Shazam, conocido como La Roca de la Eternidad. Funciona como un punto focal entre el reino de los dioses y los hombres, en donde se pueden leer escritos los nombres de quienes Captain Marvel toma sus poderes: Solomon, Hercules, Atlas, Zeus, Achilles y Mercury. Ambos kombatientes pueden llegar aquí si atraviesan la barrera que limita el patio principal.

Referencias

  1. Mortal Kombat vs DC Universe; modo Historia, Capítulo 3: Jax, diálogo entre Jax y Sonya Blade: "¡Sonya! ¿Qué pasó? ¿Qué estás haciendo en Raiden's Sky Temple".
  2. Mortal Kombat vs DC Universe; modo Historia, Capítulo 5: Scorpion, diálogo entre Quan Chi y Shang Tsung: "Cuando termines con tu víctima, encuéntrame en Raiden's Sky Temple".

También en Fandom

Wiki al azar