FANDOM

Aquí debajo se muestran todas las kartas pertenecientes al personaje Rayden en Mortal Kombat Kard Game. Todas ellas tienen la alineación del Earthrealm.

Rayden-babality.jpg
Babality
Finishing Move
Rayden-blinding-attack.jpg
Blinding Attack
Special Move
Rayden-body-launch-torpedo.jpg
Body Launch Torpedo
Special Move
Puede ser jugada contra un kombatiente que haya perdido una ronda de la partida actual y tenga 3 Kombat Points restantes o menos. El oponente pierde la ronda. Cancela una Friendship jugada contra una Fatality.
  • Dirección: Alta.
  • Velocidad: 4.
  • Daño: 3 Kombat Points.
  • Distancia: Larga.

El oponente es temporalmente cegado. Debe ser continuado. Rayden ciega a su oponente con un destello de luz.

  • Dirección: Media.
  • Velocidad: 3.
  • Daño: 4 Kombat Points.
  • Distancia: Larga.

Ataque a distancia con movimiento hacia adelante. El oponente golpeado por detrás es derribado. Si es bloqueado, el atacante aterriza a una distancia lejana.

Raydelec.jpg
Electrocution
Special Move
Rayden-kid-thunder.jpg
Kid Thunder
Friendship
Rayden-lightning-throw.jpg
Lightning Throw
Special Move
  • Dirección: Media.
  • Velocidad: 5.
  • Daño: 5 Kombat Points.
  • Distancia: Corta.

Ataque de agarre continuado. El oponente cae. El oponente sufre otros 2 puntos adicionales de daño al final del siguiente turno. Deben jugarse 2 kartas de Electrocution para usar este ataque.

Cancela kartas de Fatality o Vendetta. Rayden llama a su sobrino favorito para que sea testigo de su victoria.
  • Dirección: Alta.
  • Velocidad: 4.
  • Daño: 3 Kombat Points.
  • Distancia: Larga.

Ataque de proyectil a distancia. Rayden golpea a su oponente con una ráfaga de energía.

Rayden-mini-uppercut.jpg
Mini Uppercut
Special Move
Rayden-character.jpg
Rayden
Character
Rayden-shock-therapy.jpg
Shock Therapy
Fatality
  • Dirección: Alta.
  • Velocidad: 4.
  • Daño: 3 Kombat Points.
  • Distancia: Mínima.

Poca proximidad. Rayden realiza una versión más rápida del "golpe del abuelo".

El Dios del Trueno y del Relámpago, Rayden, junta a los Kombatientes del Earthrealm en un desesperado intento por salvar a su mundo. Puede ser jugada contra cualquier kombatiente que haya perdido una ronda de la partida actual y tenga 5 Kombat Points o menos. Mata instantáneamente a menos que sea cancelada por una karta de Friendship. Puede ser jugada como tu ataque o siguiendo inmediatamente a un ataque exitoso que reduce los Kombat Points del contrario a 5 o menos.
Rayden-teleport.jpg
Teleport
Special Move
Rayden-thunder-strike.jpg
Thunder Strike
Special Move
Combinar con una karta de ataque para agregar movimiento hacia atrás del oponente a distancia mínima. Obtiene +1 de velocidad en el ataque. Puede ser usada para esquivar un ataque, siendo equivalente a una karta con 5 de velocidad.
  • Dirección: Área.
  • Velocidad: 3.
  • Daño: 4 Kombat Points.
  • Distancia: Larga.

Ataque de área a distancia. No puede ser bloqueado o esquivado, exceptuando por las kartas de salto, de voltereta o de teletransportación. Afecta a todos los oponentes.

También en FANDOM

Wiki al azar