Reliquias

645páginas en

Relquias.png
Colección incompleta de reliquias

Las reliquias son posesiones abandonadas de los kombatientes dispersas a lo largo del modo Konquest de Mortal Kombat Armageddon. Son 60 en total y al reunir cierta cantidad de ellas podrás desbloquear desde personajes hasta The Krypt completa:

  • Con 10 reliquias encontradas: Meat desbloqueado.
  • Con 20 reliquias encontradas: 20.000 monedas.
  • Con 30 reliquias encontradas: Daegon desbloqueado.
  • Con 40 reliquias encontradas: Pirámide de Argus desbloqueada.
  • Con 50 reliquias encontradas: Blaze desbloqueado.
  • Con 60 reliquias encontradas: La Krypta completa desbloqueada.

Botan Jungle
Relic kobra glove.jpg
Guante de Kobra

Desde el inicio, continúa hasta la siguiente curva para encontrar el guante flotando cerca de un árbol cercano.

Relic kira knife.jpg
Cuchillo de Kira

Siguiendo el mismo camino hasta el siguiente árbol hueco, el que el jugador debe destruir.

Relic kai wristband.jpg
Muñequera de Kai

Después de entrar en la cueva, seguir adelante y luego a la derecha.

Relic cage picture.jpg
Fotografía de Johnny Cage

Al llegar donde se encuentra una lupa, te mostrará la ubicación de la reliquia: antes de la cabeza de piedra que arroja shurikenes junto a una bolsa con monedas.

Relic jarek vest.jpg
Chaqueta de Jarek

En la primera batalla contra los ninjas del Dragón Negro donde habrá 4 puertas, al derrotarlos se abrirán todas, en la segundo a la derecha se encontrará. De todas formas se recomienda entrar a todas debido a que todas contienen recompensas.

Relic kabal mask.jpg
Máscara de Kabal

Cuando se vuelve a combatir contra numerosos guerreros del Dragón Negro armado de un poderoso martillo, antes de derrotarlos podrá ser encontrada a un lado de la arena.

Temple of Argus
Relic dairou keys.jpg
Llaves de Dairou

En la primera habitación, se verá una estatua de Argus que separa el camino en dos. Elegir el camino de la izquierda y al encontrar una bolsa de monedas, volver a girar a la izquierda, habrá una pequeña abertura en la pared donde se encontrará la reliquia.

Relic hotaru flag.jpg
Bandera de Hotaru

Luego de conseguir la anterior reliquia, volver atrás y elegir el camino de la derecha. Al repetir el proceso se la encontrará.

Relic stryker radio.jpg
Radio de Stryker

Luego de superar la trampa aplastante con pinchos, al llegar a una habitación donde deberás pelear nuevamente con guerreros del Dragón Rojo, se encontrará en la esquina derecha, al lado del cofre

Relic moloch ball.jpg
Bola de Moloch

Exactamente en la misma habitación que la anterior, pero en la esquina derecha más lejana.

Relic hsuhao watch.jpg
Reloj de Hsu Hao

Inmediatamente después de superar la anterior habitación, al superar las primeras 3 trampas con pinchos, se encontrará esperando en la esquina del pasillo.

Tekunin Warship
Relic cyrax bomb.jpg
Bomba de Cyrax

Inmediatamente después de ser liberado, tomar el camino de la izquierda, se encontrará a mitad de camino.

Relic kunglao hat.jpg
Sombrero de Kung Lao

Al haber superado la habitación donde se encontraba la anterior reliquia, investigar el segundo cadáver en tu camino, es decir, el más cercano al cofre de los Dioses Antiguos y el Sombrero de Kung Lao saldrá de él.

Relic nightwolf axe.jpg
Hacha de Nightwolf

En el cuarto con el ventilador gigante, ir hacia la izquierda, cuando se acerque lo suficiente podrá ser vista.

Relic sektor missile.jpg
Misil de Sektor

En el lugar donde consigues el movimiento especial Fire Ball, ir hacia donde está la salida, la reliquia estará en la esquina derecha.

Relic jade bracelet.jpg
Brazalete de Jade

En la habitación donde está la Pulse Blade, antes de tomarla, ir hacia la derecha.

Relic sonya id.jpg
Placa de Sonya

Al entrar en la siguiente habitación, derrotar a los guardias, uno de ellos soltará la reliquia.

Arctika
Relic baraka blade.jpg
Filo de Baraka Una vez el jugador ha llegado a Arctika, ir hacia la izquierda, se encontrará cerca de un pico de hielo.
Relic blaze essence.jpg
Esencia de Blaze

En el área donde rescatas a un anciano para activar el Monolito habrá una fogata sin encender. Solucionarlo con una Fire Ball y la reliquia será revelada allí."

Relic havik mask.jpg
Máscara de Havik

Una vez que el jugador ha llegado al lugar donde están las 3 trampas aplastantes, superar la primera e ir hacia la izquierda, allí estará la reliquia.

Relic ermac gem.jpg
Gema de Ermac

Inmediatamente después de superar las trampas anteriormente nombradas, luchar contra los ninja Tengu y derrotarlos, antes de ir hacia la salida, caminar hacia la derecha de la misma, detrás de la fogata. No se verá hasta que se esté lo suficientemente cerca.

Relic jax beret.jpg
Boina de Jax

Luego de haber derrotado a los guerreros Tengu con una espada, avanzar y romper el primer bloque de hielo.

Relic darrius shades.jpg
Gafas obscuras de Darrius

Cuando llegas al lugar donde te enfrentas al líder de los Tengu, Wu Lae, la reliquia se encontrará detrás de la fogata.

Relic rain mask.jpg
Máscara de Rain

Luego de haber derrotado el primer ataque de los arqueros lin kuei y encontrar la salida, en la siguiente zona aparecerá una lupa inmediatamente adelante, tomarla, indicará el lugar donde se encuentra la reliquia.

Relic ashrah doll.jpg
Muñeco de Ashrah

En el área donde las aspas salen inesperadamente de los bloques de hielo, romper el último bloque, revelará la reliquia.

Relic kano mask.jpg
Máscara de Kano

En la zona final, donde habrá 3 torres, a la derecha, pegada a la puerta estará la reliquia.

Lin Kuei Palace
Relic shangtsung stone.jpg
Piedra de Shang Tsung

En el pasillo luego del primer salón, romper la primera lámpara.

Relic frost mask.jpg
Máscara de Frost

En la sala en la cual se combate contra Frost, luego del combate dirigirse a la parte de atrás de la tumba.

Relic subzero medallion.jpg
Medallón de Sub-Zero Luego de pelear contra Sub-Zero, tirar una Fire Ball contra la estatua que está cerca de los 2 cofres. Al hacerlo soltará la reliquia.
Relic kitana fan.jpg
Abanico de Kitana

Encontrar la salida de la habitación en la que se encuentra la reliquia anterior. El abanico estará en medio del pasillo.

Relic liukang armband.jpg
Muñequera de Liu Kang

Luego de derrotar a los Shadow Stalker, investigar 3 veces uno de los cadáveres.

Relic onaga helmet.jpg
Casco de Onaga

Cuando se encuentran las 4 cavernas con cabezas que escupen bolas de fuego, ir a la primera caverna de la izquierda. Allí ir hasta el fondo del lado izquierdo.

Relic noob star.jpg
Shurikenes de Noob Saibot

En la segunda caverna del lado izquierdo, ir hasta el fondo derecho y romper las lámparas, estarán en una de ellas.

Relic smoke mask.jpg
Máscara de Smoke

En el pasillo inmediato a la sala en la cual combates contra Smoke.

Krimson Forest
Relic sindel brush.jpg
Cepillo de Sindel

Mientras estás luchando contra los ninjas del Dragón Rojo, se encontrará cerca de la entrada a la base del clan.

Red Dragon Caverns
Relic fujin cape.jpg
Capa de Fujin

Apenas entrado en las Red Dragon Caverns, al lado del cofre.

Relic tanya choker.jpg
Gargantilla de Tanya

Se llegará rápidamente a un punto donde hay un cofre y dos caminos, elegir el de la izquierda, romper los barriles azules y avanzar. Al acercarse lo suficiente se la verá cerca de la puerta bloqueada.

Relic daegon belt.jpg
Cinturón de Deagon

En la sala donde se obtiene el poder Time Stop, cerca de las computadoras.

Relic mavado hook.jpg
Ganchos de Mavado

En el mismo área, pero cerca del interruptor de la puerta de la sección A1.

Relic kenshi blindfold.jpg
Cinto de Kenshi

En el lugar donde se lucha por primera vez contra los híbridos de dragones, llegando al final de la misma, muy cerca de la próxima puerta A1.

Relic sareena sash.jpg
Faja de Sareena

Romper los 2 barriles azules que se encuentran inmediatamente después de haber luchado con Kia, Jataaka y Sareena, uno de ellos soltará la reliquia.

Relic reptile medal.jpg
Medalla de Reptile

En la sala donde se encuentra Reptile, no avanzar hacia él y romper el barril izquierdo. Recoger la reliquia y luego seguir el camino.

Netherrealm Cliffs
Relic shinnok crown.jpg
Corona de Shinnok

Al luchar contra los muertos vivientes por primera vez, en la esquina detrás de donde aparecen.

Relic limei sandle.jpg
Sandalia de Li Mei

En la cueva donde está el Monolito, cerca de la entrada.

Shinnok's Spire
Relic boraicho jug.jpg
Jarra de Bo' Rai Cho

En el segundo nivel, en la esquina izquierda. Será visible sólo al acercarse lo suficiente.

Relic nitara orb.jpg
Orbe de Nitara

En la habitación donde obtienes la espada de fuego, en el lugar opuesto al cofre de los Dioses Antiguos.

Shao Kahn's Fortress
Relic shaokahn mask.jpg
Máscara de Shao Kahn

Al comienzo del nivel, avanzar unos pasos, habrá dos pequeñas estatuas de calaveras. Romper la derecha.

Relic mileena veil.jpg
Velo de Mileena

En la misma exacta ubicación, tomar el camino de la izquierda y subir las escaleras. En el mirador donde se lucha con los soldados de Shao Kahn, estará en una esquina.

Relic meat steak.jpg
Carne de Meat

Mientras combates contra los Kahn Impaler (Soldados de Shao Kahn comunes armados con escudos y lanzas), estará a la vista cerca de la entrada.

Relic quanchi amulet.jpg
Amuleto de Quan Chi Luego de derrotar a Mileena, en la primera habitación donde se combate con nuevos enemigos. Se encontrará muy cerca de la entrada.
Relic mokap sensor.jpg
Sensor de Mokap

Luego de abrir las 6 prisiones, en la primera a la derecha, escondido en una esquina.

Relic drahmin mask.jpg
Máscara de Drahmin En el mismo área, pero la última prisión de la izquierda, también escondida en una esquina. No se verá hasta acercarse lo suficiente.
Relic shujinko medal.jpg
Medalla de Shujinko

En la prisión de Shujinko, en medio del camino.

Relic kintaro armor.jpg
Armadura de Kintaro

En el área donde se lucha contra una estatua gigante de Shao Kahn, en la última habitación a la izquierda (Viéndolo desde la entrada).

Relic sheeva earing.jpg
Aro de Sheeva

En el mismo área, pero en la primera habitación de la derecha.

Relic goro guantlet.jpg
Muñequera de Goro

En el mismo área, pero en la primera habitación de la izquierda.

Relic raiden hat.jpg
Sombrero de Raiden

En el salón con un mapa gigante, donde se lucha contra los Map Room Warden, al derrotarlos, detrás del estrado con el símbolo de Mortal Kombat.

Relic reiko chestplate.jpg
Armadura de Reiko

Un poco más adelante, se verá una antorcha de la pared apagada. Al prenderse con una Fire Ball soltará la reliquia.

Edenian Ruins
Relic scorpion spear.jpg
Kunai de Scorpion Después de derrotar a los Cráneos Gigantes, al inicio del camino recién desbloqueado.
Relic motaro horn.jpg
Cuerno de Motaro

No muy lejos del grupo de cofres que revelan los relámpagos.