Fandom

Inmortal Kombat

Sea of Blood

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sea of blood.png
Iniciando el viaje en el Mar de Sangre
Nivel anterior
Nivel siguiente
Creemos que ella se dirige al Mar de Sangre

Takeda, Mortal Kombat X

El Mar de Sangre es uno de los niveles de juego en Mortal Kombat Shaolin Monks, ubicado más allá de los terrenos baldíos de Outworld. En sus aguas yacen los cadáveres de los caídos en este reino, así como también esqueléticas criaturas que atacan a quienes naveguen en este Mar.

Liu Kang y Kung Lao consiguieron llegar a la orilla y en ese momento son atacados por Sub-Zero, quien asume que se trata de más enemigos. Durante el kombate, Kung Lao marca una cicatriz en el ojo de Sub-Zero con el borde filoso de su sombrero. Después de ser inesperadamente protegido por Liu Kang, Sub-Zero revela que está en busca del asesino de su hermano, y en agradecimiento les ayudará a enfrentar a Goro. Entonces reflota un bote sumergido para navegar en el Mar de Sangre. En el trayecto, los personajes deberán evitar que los Bloody Skeleton trepen a la improvisada nave, con la ayuda del guerrero lin kuei. Estos enemigos atacarán constantemente. También existen repentinas llamaradas que incinerarán a quien sea que esté en dentro del rango.

El viaje concluye en la entrada de una masiva construcción, posiblemente un templo o una fortaleza, a la que se podrá acceder con la ayuda de Sub-Zero. Un portal se activará y quedará disponible por si se requiere regresar desde o hacia Wasteland. Tanto el Mar como la construcción pudieron ser inspirados en el fondo distante de la versión de Wasteland para Mortal Kombat II.

Wiki al azar