Fandom

Inmortal Kombat

Shang Tsung's Palace

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Shangtsungspalace.jpg
Interior del Palacio, albergando el Soulnado

El Palacio de Shang Tsung es un escenario de kombate en Mortal Kombat Deadly Alliance, introducido por primera vez durante los eventos del primer videojuego. Originalmente, el Palacio se ubicaba en la misma isla del hechicero. Escenarios como Throne Room, Palace Gates y Goro's Lair (como una prisión subterránea) formaban parte del mismo hasta su eventual destrucción[1]. En Mortal Kombat Deadly Alliance, es una fortaleza construida por los habitantes de Sun Do, en Outworld, lo suficientemente grande para contener al ejército momificado del Rey Dragón y el Soulnado. El escenario que antecede al Palacio es la entrada, Palace Grounds. Durante un enfrentamiento entre dos jugadores, se pueden escuchar los gritos de las almas flotando a gran velocidad por la habitación, siendo finalmente absorbidas por el Soulnado. Es en este escenario Raiden enfrenta a la Alianza Mortal, siendo derrotado en el kombate, y en donde además se atestigua el retorno de Onaga. Raiden destruye el Palacio con la invocación de su esencia divina, la que hizo explotar en el interior del lugar con la intención de detener a Onaga, sin embargo sus esfuerzos fueron en vano.

Referencias

  1. Mortal Kombat Shaolin Monks; secuencia de introducción del videojuego.

Wiki al azar