FANDOM

Aquí debajo se muestran todas las kartas pertenecientes al personaje Shang Tsung en Mortal Kombat Kard Game. Todas ellas tienen la alineación del Outworld.

Shang-tsung-babality.jpg
Babality
Finishing Move
Shang-tsung-double-skull-launch.jpg
Double Skull
Special Move
Shang-tsung-levitate.jpg
Levitate
Special Move
Puede ser jugada contra un kombatiente que haya perdido una ronda de la partida actual y tenga 3 Kombat Points restantes o menos. El oponente pierde la ronda. Cancela una Friendship jugada contra una Fatality.
  • Dirección: Alta.
  • Velocidad: 3.
  • Daño: 4 (2x2) Kombat Points.
  • Distancia: Larga.

Ataque de proyectil a distancia. Kombo de 2 golpes. Combinar con un ataque básico para obtener +2 de fuerza.

  • Dirección: Varía.
  • Velocidad: 4.
  • Daño: 0 Kombat Points.
  • Distancia: Larga.

Ataque continuado. Esquiva todos los ataques de dirección baja. Para continuar Levitando el jugador debe usar un ataque básico al comienzo de cada turno. La levitación es cancelada cuando se es golpeado. Se deben jugar 2 kartas de Levitate para usarla.

Shang-tsung-life-drain.jpg
Life Drain
Special Move
Shang-tsung-morph.jpg
Morph
Special Move
Shngrnbw.jpg
Rainbow
Friendship
  • Dirección: Alta.
  • Velocidad: 3.
  • Daño: ¿? Kombat Points.
  • Distancia: Corta.

Ataque de agarre. Se usa un ataque básico para determinar la fuerza del Life Drain. El defensor pierde esa cantidad de Kombat Points, el atacante obtiene la mitad de la fuerza del ataque en Kombat Points.

  • Dirección: Varía.
  • Velocidad: 6.
  • Daño: 0 Kombat Points.
  • Distancia: Ninguna.

Una vez jugada, la transformación permanece por 3 turnos. Gastar un ataque para transformarse. El kombatiente transformada puede usar cualquier movimiento especial de su transformación, pero no los suyos propios. Para permanecer transformado, debes gastar un ataque al comienzo de tu acción. Fallando en gastar un ataque causa que el kombatiente regrese a la normalidad y sufrir -1 de velocidad en su próxima acción.

Cancela kartas de Fatality o Vendetta. Tsung choca sus manos y crea un lindo arcoiris pequeño de amistad.
Shngchar.jpg
Shang Tsung
Character
Shang-tsung-skull-launch.jpg
Skull Launch
Special Move
Shang-tsung-soul-stealer.jpg
Soul Stealer
Fatality
El malvado hechicero demonio, Shang Tsung organiza el torneo con la esperanza de coleccionar las almas de los más duros guerreros de Earthrealm.
  • Dirección: Alta.
  • Velocidad: 3.
  • Daño: 2 Kombat Points.
  • Distancia: Larga.

Ataque de proyectil a distancia. Tsung lanza una ardiente y estridente calavera a su oponente.

Puede ser jugada contra cualquier kombatiente que haya perdido una ronda de la partida actual y tenga 5 Kombat Points o menos. Mata instantáneamente a menos que sea cancelada por una karta de Friendship. Puede ser jugada como tu ataque o siguiendo inmediatamente a un ataque exitoso que reduce los Kombat Points del contrario a 5 o menos.
Shngtsl.jpg
Triple Skull Launch
Special Move
  • Dirección: Alta.
  • Velocidad: 3.
  • Daño: 6 (2x3) Kombat Points.
  • Distancia: Larga.

Ataque de proyectil a distancia. Kombo de 3 golpes. Combinar con 2 ataques básicos, obteniendo +2 de fuerza por cada karta usada.

También en FANDOM

Wiki al azar