Fandom

Inmortal Kombat

Shao Kahn's Throne Room

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kahns throne room.png
El Salón del Trono, como apareció en Mortal Kombat (2011)

El Salón del Trono es el cuarto principal de la Fortaleza de Shao Kahn, en Outworld. Antes de ser un escenario de kombate, el Salón apareció por primera vez durante la introducción de Mortal Kombat Deadly Alliance, en donde Shao Kahn fue supuestamente asesinado por la Alianza Mortal, y posteriomente se muestra en el final de Havik en Mortal Kombat Deception. El trono del Emperador ya ha sido incluido en otros escenarios como Kahn's Arena, The Cave, The Pit III y en la versión de The Courtyard para Mortal Kombat Trilogy; su silueta se distingue en las introducciones de Mortal Kombat II y Mortal Kombat 3.

En Mortal Kombat Armageddon, el Salón del Trono es uno de los escenarios del modo Konquest, al que Taven accede después de derrotar a Reiko en la Sala de Guerra. Al llegar, escucha una convesación entre Quan Chi, Shang Tsung, Shao Kahn y Onaga, hasta que ellos se marcharon por un portal hacia Edenia. Taven se apresura sigilosamente para seguirlos, pero es interceptado por Raiden y entonces kombaten tras un discusión. El escenario tiene una apariencia distinta a la que tuvo en Mortal Kombat Deadly Alliance. Es obscuro y vacío excepto por el trono, antecedido por varios peldaños y una antorcha a cada lado. La iluminación entra por dos amplias ventanas, que dan forma a los ojos del rostro grabado del Emperador en el muro exterior. El techo tiene paneles retractables.

El Salón reaparece en Mortal Kombat (2011), con una apariencia renovada. La forma del trono es imponente y destaca dentro del lugar, en la parte inferior de ambos costados hay dos cráneos que emanan algún tipo de esencia verde. Detrás del trono existe una amplia enmarcada en acero negro con detalles, que entregan una privilegiada vista al exterior. El suelo tiene grabado un emblema dorado que simula el rostro del Emperador. En el mismo juego, el trono de Kahn se encuentra en la versión de "atardecer" de The Rooftop. También forma parte del Modo Historia, siendo el lugar donde Shang Tsung pide misericordia a Kahn después de su derrota a manos de Liu Kang. Aquí también los guerreros del Outworld debatieron quien debe ser su nuevo líder hasta que Shao Kahn se hizo presente con la ayuda de Quan Chi. Aquí es donde muere Shang Tsung, para darle sus almas a Sindel, así como donde Mileena y Noob Saibot fueron derrotados por Kabal.

Este escenario también aparece en la película Mortal Kombat Annihilation, y parte de su diseño se puede notar en su aparición en la serie Mortal Kombat Conquest. En Mortal Kombat Defenders of the Realm, el Salón del Trono aparece en los capítulos Resurrection y Overthrown. También aparece brevemente en el cómic Mortal Kombat X Blood Gods - Blood and Gods.

Wiki al azar