FANDOM

Aquí debajo se muestran todas las kartas pertenecientes al personaje Shao Kahn en Mortal Kombat Kard Game. Todas ellas tienen la alineación del Outworld.

Shao-kahn-babality.jpg
Babality
Finishing Move
Shao-kahn-dance-of-death.jpg
Dance of Death
Friendship
Kahnlgtc.jpg
Lightning Charge
Special Move
Puede ser jugada contra un kombatiente que haya perdido una ronda de la partida actual y tenga 3 Kombat Points restantes o menos. El oponente pierde la ronda. Cancela una Friendship jugada contra una Fatality. Cancela kartas de Fatality o Vendetta. Es un raro evente, pero a veces Kahn invita a sus oponentes a un pequeño número de baile con sus guerreros no-muertos.
  • Dirección: Alta.
  • Velocidad: 4.
  • Daño: 4 Kombat Points.
  • Distancia: Larga.

Ataque a distancia con movimiento hacia adelante. El oponente golpeado por detrás es derribado. Kahn carga contra su oponente con una esfera de energía brillante.

Shao-kahn-lightning-spear.jpg
Lightning Spear
Special Move
Shao-kahn-neck-breaker.jpg
Neck Breaker
Fatality
Shao-kahn-plane-shift.jpg
Plane Shift
Special Move
  • Dirección: Media.
  • Velocidad: 4.
  • Daño: 4 Kombat Points.
  • Distancia: Larga.

Ataque de proyectil a distancia. Kahn crea una lanza de energía pura y la arroja contra su oponente.

Puede ser jugada contra cualquier kombatiente que haya perdido una ronda de la partida actual y tenga 5 Kombat Points o menos. Mata instantáneamente a menos que sea cancelada por una karta de Friendship. Puede ser jugada como tu ataque o siguiendo inmediatamente a un ataque exitoso que reduce los Kombat Points del contrario a 5 o menos.
  • Dirección: Área.
  • Velocidad: 3.
  • Daño: 4 Kombat Points.
  • Distancia: Larga.

El mundo alrededor del oponente cambia. Ataque de área. El oponente cae. No puede ser esquivado, exceptuando por las kartas de salto, de voltereta o de teletransportación. Afecta a todos los oponentes.

Shao-kahn-right-hook.jpg
Right Hook
Special Move
Shao-kahn-character.jpg
Shao Kahn
Character
Shao-kahn-shoulder-charge.jpg
Shoulder Charge
Special Move
  • Dirección: Alta.
  • Velocidad: 5.
  • Daño: 4 Kombat Points.
  • Distancia: Corta.

El oponente golpeado por detrás es derribado. Muchos han sentido el poder de los puños de Kahn, pero pocos han vivido lo suficiente como para tener un moretón.

Malvado gobernador del Outworld. Shao Kahn planea conquistar Earthrealm con su ejército de soldados no-muertos y mutantes.
  • Dirección: Media.
  • Velocidad: 4.
  • Daño: 5 Kombat Points.
  • Distancia: Larga.

Ataque a distancia con movimiento hacia adelante. El oponente golpeado por detrás es derribado. Kahn se inclina y entrega un devastador golpe con sus hombreras-espadas y todo lo demás.

Kahnsphd.jpg
Spirit Hold
Special Move
Shao-kahn-taunt.jpg
Taunt
Special Move
  • Dirección: Alta.
  • Velocidad: 4.
  • Daño: 4 Kombat Points.
  • Distancia: Larga.

Ataque de agarre a distancia. Puede ser continuado. Si no es continuado, el oponente cae. Kahn invoca a los espíritus de los ancestrales guerreros para que lo asistan en la batalla.

  • Dirección: Varía.
  • Velocidad: 5.
  • Daño: 0 Kombat Points.
  • Distancia: Larga.

Ataque a distancia. El oponente se vuelve loco por los próximos dos turnos. El oponente solo puede jugar ataques, ninguna karta de defensa y pierde 1 karta al azar cuando juega. Solo es usable en una acción ofensiva.

También en FANDOM

Wiki al azar