Shinnok's Fortress

645páginas en

Fortress.jpg
Exterior de la Fortaleza
Nivel anterior
Nivel siguiente
Llaves
Llave kia.jpgLlave sareena.jpgLlave jataaka.jpg

La Fortaleza de Shinnok es una imponente pirámide sobre el Mar de la Inmortalidad, accesible tras cruzar un largo puente. La Fortaleza antecede al último nivel de juego en Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero, el Santuario, y el objetivo principal es eliminar a las tres asesinas de la Hermandad de la Sombra y conseguir los cristales transportadores para llegar a los kombates finales contra Quan Chi y Shinnok.

La entrada tiene grabada la marca de la Hermandad. En el interior Sub-Zero conocerá un nuevo tipo de enemigos, que disponen de armas arrojadizas en su arsenal. Entonces, el guerrero lin kuei debe subir por el primer elevador que encuentre, y al seguir hacia la derecha hasta el siguiente elevador. Cuando llegue al piso superior, con el símbolo manji grabado en las paredes, Sub-Zero debe voltear hacia la derecha y evitar las guadañas colgantes para así acceder al enfrentamiento contra Jataaka. Al derrotarla, el primer cristal será conseguido.

Con el cristal en su poder, Sub-Zero regresa por el mismo camino de vuelta al primer piso, y desde aquí caminar a la derecha hasta el siguiente elevador para ascender a otra sección del pasillo marcado con el distintivo de la Hermandad. Entonces, se dirige hacia la izquierda donde debe subir dos pisos hasta el pasillo con el grabado de sephirot. En el fondo de este pasillo a la izquierda estará Sareena aguardando a Sub-Zero. Si a Sareena se le permite vivir, ayudará al guerrero lin kuei durante el kombate contra Quan Chi.

Por alguna desconocida razón la Fortaleza fue descartada después de estos eventos, y eventualmente Shinnok asume posesión de un nuevo templo: El Espiral. No obstante, el Santuario aparece en el final de Shinnok en Mortal Kombat 4, como un referente de la Fortaleza. A pesar de ser derrotadas en este videojuego, el trío de asesinas vuelve a aparecer en el modo Konquest de Mortal Kombat Armageddon.