Shinnok's Spire

644páginas en

Shinnok's Spire.jpg
Shinnok's Spire, como escenario en Mortal Kombat Armageddon

El Espiral de Shinnok es un escenario genérico y un nivel de juego del modo Konquest de Mortal Kombat Armageddon. Como escenario no tiene niveles adicionales ni stage fatalities al igual que sus similares, y representa el tercer nivel del Espiral donde el jugador enfrenta a Havik. El nivel más alto y final es el escenario Shinnok's Throne Room.

Esta masiva edificación sirve como refugio y templo del caído dios antiguo Shinnok en Netherrealm, y para acceder a cada uno de sus niveles se requiere de portales especiales abiertos por el mismo Shinnok. El escenario tiene una apariencia siniestra, con ventanas enmarcadas en acero que revelan el exterior ardiente del Netherrealm. El techo y el piso muestran un diseño sin mucho detalle de pierda obscura, y en sus paredes destacan motivos demoníacos que provocan cierto vacío y hostilidad. Algunas antorchas repartidas en los muros proveen un poco más de iluminación.

Eventos en Shinnok's Spire

Mapa de shinnok spire.jpg
Mapa del nivel de juego disponible en el modo Konquest
Nivel anterior
Nivel siguiente
Reliquias
Relic boraicho jug.jpgRelic nitara orb.jpg

Después de derrotar a Li Mei en Netherrealm Cliffs, Shinnok revela a Taven que su Espiral ha sido invadida por demonios que pretenden arrebatárselo. Confundido, Taven acepta ayudarlo anteponiendo su lealtad frente a las dudas. Cuando ingresan son inmediatamente recibidos por un grupo de Wraiths quienes invocan a los Demonics Wards para atacarlos. Taven nota que en un muro existen unas gemas de colores diversos que coinciden con gemas similares cercanas ubicadas en las esquinas, éstas cercanas a un pilar de mediana altura. Cuando Taven destruye el pilar que en ese momento esta rodeado de un aura del color de la gema, la misma se desactiva y los enemigos desaparecen en ese momento. Ésto permite también encontrar el cofre con el traje alternativo de Bo' Rai Cho.

A continuación, en el centro aparece un portal que permite al acceso al siguiente nivel donde un imponente Summoner Daemon ataca a Taven apenas lo encuentra. En este nivel también es posible encontrar la reliquia Jarra de Bo' Rai Cho y el traje alternativo de Li Mei. Eventualmete, Summoner Daemon se transformará en pequeños pero molestos demonios llamados Imp, los que Taven deberá aplastar con el martillo que tendrá a su disposición. Al derrotar finalmente a Summoner Daemon, Taven obtendrá el traje alternativo de Havik, su oponente en el siguiente nivel del Espiral.

Después de la derrota de Havik, Taven cuestiona a Shinnok sobre estos supuestos intrusos que han invadido el Espiral, pero Shinnok impone autoridad y rápidamente desvía el tema para motivarlo a enfrentar al resto de los invasores. En el siguiente nivel parece ser una plataforma de gran tamaño sobre un pozo de sangre, donde Taven debe derrotar a un grupo de Demon Warmongers a los que puede clavar en los paneles estacados que están en las paredes. Derrotar a los enemigos entregará a Taven un cofre con monedas y el acceso al nivel superior, en el cual dispondrá de una espada de fuego para enfrentar nuevamente a los Demon Warmongers y también encontrar más cofres que contienen la reliquia Orbe de Nitara y el fondo musical del escenario Soul Chamber.

Cuando Taven haya acabado con los enemigos del nivel, podrá acceder a la cámara final de Shinnok's Spire: el Salón del Trono, donde deberá kombatir contra los shokanes Sheeva y Kintaro para, finalmente, deshacerse de todos los enemigos de Shinnok y así recuperar el control de su santuario. La victoria devuelve el poder a Shinnok, pero no resuelve las dudas de Taven. Shinnok menciona que Daegon ha abandonado el Netherrealm hacia Earthrealm y de inmediato envía a Taven hacia ese reino. Pronto Daegon revela su presencia desde detrás del trono de Shinnok, donde permanecía oculto, y se revela que los supuestos invasores solo eran ilusiones creadas por el mismo Shinnok para prbar las capacidades de Taven. En ese momento Daegon y Shinnok debaten sobre la verdadera importancia de la búsqueda organizada por Argus, la cual permitirá el ascenso del caído dios antiguo.