Fandom

Inmortal Kombat

Siang

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Siang (2).png

Siang es un personaje secundario de la serie de cómics Blood & Thunder, introducido como la fusión de los hermanos Sing y Sang. El personaje aparece por primera vez en el cómic Bruce Lee N°1 One Inch Punch (también de Malibu comics), que incluye el relato Between the Devil and the Deep Blue Sea como una previa a la inminente colección de cómic basados en Mortal Kombat. El relato fue posteriormente incluido en Mortal Kombat N°0. La primera aparición oficial de Siang en la serie de cómics de Malibu Comics fue en Mortal Kombat Blood & Thunder (A slow boat to China), por el escritor Charles Marshall y el artista Patrick Rolo.

De acuerdo a su historia conocida, Siang es el representante oficial y el campeón actual de la Orden de la Luz en el décimo torneo de Mortal Kombat, pero el Maestro Wu también le permite participar a Liu Kang. Ya en el torneo, Sing y Sang aparecen encadenados junto con Sonya y Sub-Zero, y a pesar que fusionan sus cuerpos no logran romper las cadenas. Luego también son encadenados Liu Kang, Johnny Cage, Hydro y Kano. Scorpion aparece y libera a Sub-Zero, y junto con Hydro liberan a los demás pero antes de que puedan escapar son bloqueados por Goro. En esos momentos los hermanos expresan su deseo de pelear con él y se convierten en Siang, atacan a Goro pero este resulta ser más poderoso y deshace la fusión por la fuerza, impacta las cabezas de ambos hermanos y supone que están muertos. Eventualmente se revela que Sang muere a causa de la separación forzada, pero Sing eligió fusionarse con él por última vez para no deshacerse de nuevo. Buscando venganza, él se infiltró en Outworld y desafió a Shao Kahn, quien usó la Deathstone para controlarlo. Siang enfrenta Liu Kang y Bo cuando entraron en Outworld, pero fue detenido por la aparición de Raiden, Johnny Cage y Jax.

Liu Kang le ofreció la oportunidad de redimirse a sí mismo, uniéndose a las fuerzas de la luz para ayudar a la derrota de Shao Kahn. Estuvo de acuerdo, sin embargo cuando los combatientes se reunieron para detener la boda del Emperador con una hipnotizada Sonya, Goro le dice que Kahn aun tiene fragmentos de la Deathstone consiguiendo una vez más tenerlo a su merced. Shao Kahn propuso un nuevo torneo que se celebrará en Outworld, él teleportó a las fuerzas de Shao Kahn representando al Outworld y las fuerzas de la luz representando a La Tierra, estableciendo que el lado que alcance el medallón con el símbolo del Mortal Kombat ganaría.

Siang terminó en una cueva vacía y obscura en lo profundo del Bosque Viviente, junto con Scorpion. Scorpion percibió las esencias de la vida y de la muerte dentro de Siang, y pidió escuchar su relato. Al finalizar, Scorpion concede a Siang la liberación destruyendo la Deathstone. Siang exclama que al fin es libre, pero acto seguido Scorpion le arroja su arpón concluyendo "solo los muertos son libres".

Wiki al azar