Fandom

Inmortal Kombat

Siro

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mortal-kombat-conquest-daniel-bernhardt-1.jpg
Interpretado por Daniel Bernhardt
'
Interpretado por
{{{actor1}}}
Interpretada por
{{{actriz1}}}
Aparece en
{{{aparece1}}}
Primera aparición
Warrior Eternal (Parte 1)
Última aparición
Vengeance
'
Interpretado por
{{{actor2}}}
Interpretada por
{{{actriz2}}}
Aparece en
{{{aparece2}}}
Primera aparición
{{{primera2}}}
Última aparición
{{{última2}}}
'
Interpretado por
{{{actor3}}}
Interpretada por
{{{actriz3}}}
Aparece en
{{{aparece3}}}
Primera aparición
{{{primera3}}}
Última aparición
{{{última3}}}
'
Interpretado por
{{{actor4}}}
Interpretada por
{{{actriz4}}}
Aparece en
{{{aparece4}}}
Primera aparición
{{{primera4}}}
Última aparición
{{{última4}}}
'
Interpretado por
{{{actor5}}}
Interpretada por
{{{actriz5}}}
Aparece en
{{{aparece5}}}
Primera aparición
{{{primera5}}}
Última aparición
{{{última5}}}
'
Interpretado por
{{{actor6}}}
Interpretada por
{{{actriz6}}}
Aparece en
{{{aparece6}}}
Primera aparición
{{{primera6}}}
Última aparición
{{{última6}}}
'
Interpretado por
{{{actor7}}}
Interpretada por
{{{actriz7}}}
Aparece en
{{{aparece7}}}
Primera aparición
{{{primera7}}}
Última aparición
{{{última7}}}

Siro es un personaje únicamente visto en la serie Mortal Kombat Conquest. Él es un hombre adulto corpulento y con muchas habilidades de combate. En un principio, él era el guardaespaldas personal de Jen, impuesto por el padre de ella, pero los hechos ocurridos durante la serie hicieron que su vida tome un nuevo rumbo.

Personalidad y Vida SocialEditar

Siro es muy temerario, y suele tomar medidas más drásticas que las acostumbradas por sus compañeros y amigos Kung Lao y Taja, yendo al extremo de la lucha en la mayoría de los casos. A menudo confía en sus instintos y sus habilidades, por mas que sus amigos le aconsejen tomar un camino distinto, lo que lo hace más orgulloso de sí mismo de lo que debería.

El toma el honor muy seriamente, al igual que su primer trabajo como guardaespaldas. Aprendió a amar su trabajo, lo que le dio una gran amistad con su protegida, Geneviere Reyland y se ganó la confianza de su padre, el Baron Reyland.

Siendo él el que más conoce la ciudad de Zhu Zin de entre los 3 amigos, él también conoce la parte oscura de la misma, y así es como conoce al clan conocido como Dragón Negro mientras que Kung Lao y Taja no saben quienes son ni que tan peligrosos pueden llegar a ser.

El es un hombre muy cordial y agradable con las mujeres, lo que sorprende a varias chicas. Tenía una muy buena relación con las trabajadoras de la taberna, Elisa y Magda.

HabilidadesEditar

Sus habilidades de lucha provienen desde la juventud, posiblemente desde la infancia. Tiene un nivel muy alto que lo pone por encima de un luchador promedio, pero sin lograr alcanzar el nivel extraordinario de peleadores humanos como Kung Lao, Tomas o Shang Tsung, aunque puede mantener una lucha contra peleadores de menor envergadura. Sus habilidades son potenciadas al luchar junto con Kung Lao o Taja, pudiendo derrotar enemigos que ellos por si solos no podrían.

Su principal movimiento de ataque en una pelea son las patadas, él puede dar tantas patadas como lo desee, y la fuerza de una puede hacer caer al suelo a cualquier oponente por unos valiosos segundos. Su mayor problema es que, en una pelea larga, sus ataques se vuelven repetitivos y predecibles, lo que lo hace vulnerable. Siro, a diferencia de otros luchadores, no logra atacar y mantenerse atento a su defensa al mismo tiempo, lo que lo obliga a elegir un modo de pelear.

Él utiliza el Tae Kwon Do y el Vale Todo en sus peleas, alternando sus tácticas dependiendo de su enemigo.

Historia Editar

Origen Pre-Mortal Kombat Conquest Editar

El proviene de una familia de militares muy rectos. Él y su hermano menor, Cassar, no pasaron una buena infancia, ya que su padre los mantenía en una competencia constante entre ellos, lo que provocó un gran odio de ambos chicos hacia su padre, quien nunca supo realmente cuanto lo odiaban. Con su hermano, si bien tenían una buena relación, eran completamente diferentes. Según palabras de Hanna, Siro era el candidato más firme a seguir la tradición familiar de pertenecer al ejército, pero esto no fue así, y el hermano menor finalmente continuó la tradición.

Ya en una etapa más avanzada de su juventud, él y su novia, Hanna, estuvieron a punto de casarse, pero ella lo abandonó, optando por continuar su vida con Cassar. Siro a partir de esto desarrolló un profundo odio hacia ambos, pero mucho más hacia su hermano menor. Finalmente, el decidió irse lejos de su pueblo por aquel entonces, llegando hasta Zhu Zin.

Cambio de vidaEditar

No se sabe cuanto tiempo pasó antes de que pudiera obtener un empleo como guardaespaldas personal de tiempo completo del Baron Reyland, aunque suele pasar mucho más tiempo protegiendo a Jen. El prontamente toma un gran cariño por ella. En su último día de empleo, él la acompaña a hacer una ofrenda al Templo de la Luz y a encontrarse con su novio, es en el camino de entrada al Templo cuando son interceptados por 3 ladrones, derrotándolos a todos y llevando a Taja, una de las asaltantes, como una esclava en el Puesto de Comercio. Luego, ese mismo día, él, voluntariamente, deja huir a Jen y Kung Lao juntos, advirtiendole al Baron, pero para su sorpresa, Takeda logra retenerlos y entregarlos al Baron Reyland, en ese momento Siro es despedido. Posteriormente, decide exiliarse de Zhu Zin.

Siro vuelve a la ciudad para ayudar a Kung Lao y Taja a rescatar a Jen de las manos de Scorpion. Sin embargo, no pueden evitar su asesinato, lo que lo deja sin un futuro claro. Finalmente, él escucha la propuesta de Kung Lao y junto con Taja aceptan ayudarlo en el Puesto de Comercio.

Él era, junto con Kung Lao, uno de los encargados de buscar nuevos luchadores y entrenarlos, aunque tuvo poco éxito. Siro se vio en el medio de las constantes situaciones de peligro que atraía Kung Lao, causadas principalmente por las diferentes estrategias de Shang Tsung, Shao Kahn, Kreeya y Quan Chi.

Sus intervenciones más importantes son la liberación involuntaria de Noob Saibot, siendo engañado por Kiri y Ankha quienes, viendo su orgullo y sus ansias de convertirse en un guerrero más poderoso pudieron persuadirlo de hacerlo. También se destaca su forma de responder ante los ataques del Dragón Negro al Puesto de Comercio, llegando incluso a secuestrar y torturar a su líder Kebral, aunque luego fuera liberado por un mucho más pacífico Kung Lao. Pero quizás su mayor momento de protagonismo es cuando se reencuentra con su hermano, reconciliándose con la ayuda de Hanna. Por desgracia, esto no dura mucho tiempo, ya que Cassar es asesinado por Scorpion y Hanna, al ocurrir esto, decide seguir su camino lejos de Zhu Zin.

En la estrategia final de Shao Kahn, Siro es conducido junto con Taja y Kung Lao a la ciudad de Shakaana, donde son atacados y asesinados por decenas de Sacerdotes de la Sombra.

Wiki al azar