Fandom

Inmortal Kombat

Skarlet

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

{{{tamañoimagen}}}

Skarlet es un personaje descargable que aparece por primera vez en Mortal Kombat (2011). Originalmente hubo un tiempo en que existía un rumor sobre Mortal Kombat II, en el cual la paleta de Kitana se modificaba por alguna razón desconocida a rojo. Los jugadores creyeron que se trataba de una supuesta personaje desconocida oculta en Living Forest, que entonces fue llamada "Scarlet".

En Septiembre 10 de 2010, durante un concurso realizado por el sitio Gamespot en el que definía al más grande villano de los videojuegos, Ed Boon prometió que si ganaba Shao Kahn revelaría un nuevo personaje del cual, hasta entonces, solo había mostrado una pierna en su twitter. Tras la derrota de Kahn, ningún detalle de la identidad del personaje fue revelado. No obstante, ella aparece como una prisionera en el Kahn's Colliseum en ciertos videos sobre la jugabilidad de Mortal Kombat (2011).

El sitio especializado Gamepro la confirma como personaje descargable en Marzo 26 de 2011, aunque se podía acceder a ella hackeando el demo de Mortal Kombat (2011). Durante el modo Historia del mismo videojuego se puede distinguir a Skarlet como una guerrera presencial durante los eventos del décimo torneo, sin hacer ninguna intervención.

Historia

Shao Kahn tiene muchos guerreros bajo su mando, pero su confianza se encuentra únicamente en los luchadores de su propia creación. Con la sangre obtenida de un sinnúmero de guerreros caídos en los campos de batalla, fusionado con la brujería, produjo a Skarlet, una experta rastreadora que se alimenta de los considerados enemigos del Imperio. Durante el kombate, Skarlet adquiere fuerza de la sangre de su oponente, que absorbe a través de la piel. Su misión es descubrir las verdaderas intenciones de Quan Chi y matarlo si trata de traicionar al Emperador.

Otras versiones del personaje

Cyber Skarlet es un personaje que aparece en el desafío 76 Blood Bot de la nueva Torre de Desafíos del port de Mortal Kombat Komplete Edition para PlayStation Vita. Siendo una ciberninja, Cyber Skarlet utiliza una armadura similar a la de Cyrax pero con el palette swap rojo. En el desafío se menciona que ella ahora forma parte de la Iniciativa Cyber, y de esta forma es la única mujer en ser sometida a este proceso. Durante el desafío no podrá utilizar sus ataques basados en sangre (aunque los demás sí estarán disponibles) contra Sektor en el escenario Living Forest.

Apariciones en otros medios

Skarlet (sin mascara).jpeg
Skarlet sin máscara, como apareció en Mortal Kombat (2011) - Skarlet Vignette.
Cómics
Interpretado por
{{{actor1}}}
Interpretada por
{{{actriz1}}}
Primera aparición
{{{primera1}}}
Última aparición
{{{última1}}}
'
Interpretado por
{{{actor2}}}
Interpretada por
{{{actriz2}}}
Aparece en
{{{aparece2}}}
Primera aparición
{{{primera2}}}
Última aparición
{{{última2}}}
'
Interpretado por
{{{actor3}}}
Interpretada por
{{{actriz3}}}
Aparece en
{{{aparece3}}}
Primera aparición
{{{primera3}}}
Última aparición
{{{última3}}}
'
Interpretado por
{{{actor4}}}
Interpretada por
{{{actriz4}}}
Aparece en
{{{aparece4}}}
Primera aparición
{{{primera4}}}
Última aparición
{{{última4}}}
'
Interpretado por
{{{actor5}}}
Interpretada por
{{{actriz5}}}
Aparece en
{{{aparece5}}}
Primera aparición
{{{primera5}}}
Última aparición
{{{última5}}}
'
Interpretado por
{{{actor6}}}
Interpretada por
{{{actriz6}}}
Aparece en
{{{aparece6}}}
Primera aparición
{{{primera6}}}
Última aparición
{{{última6}}}
Cómics
Interpretado por
{{{actor7}}}
Interpretada por
{{{actriz7}}}
Aparece en
{{{aparece7}}}
Primera aparición
{{{primera7}}}
Última aparición
{{{última7}}}

Mejor tarde que nunca

Mortal Kombat X Blood Gods - Departures and Arrivals

Cómics

En la serie de cómics Mortal Kombat X Blood Gods, Skarlet se revela como ladrona que robó la daga en posesión de Kotal Kahn por órdenes de Reiko, que posteriormente entregó a Havik en la Isla de Shang Tsung. En ese momento Havik sugiere una inminente pelea entre ella y su prisionera, Cassie Cage.

No obstante, el oponente de Skarlet es Jacqui Briggs, y ambas kombaten frente a Cassie Cage para así despertar en ésta el poder oculto heredado de su padre. Jacquie no muestra mayor complicación para Skarlet, quien la derrota y finalmente la encadena como prisionera. El verdadero objetivo del kombate, sin embargo, no es concretado. Posteriormente ella forma una alianza con Reiko para así juntos conquistar Earthrealm, Outworld y eventualmente derrocar a los Dioses Antiguos.

Por órdenes de Reiko, ella infecta a Jacqui Briggs con una de las dagas malditas para, más tarde, hacer lo mismo con su amiga Cassie Cage. Cuando Johnny Cage y Sonya Blade llegan a la Isla de Shang Tsung, ellos son recibidos por el mismo Reiko quien entonces les presenta a Skarlet junto a las dos jóvenes poseídas, listas para el kombate. Durante el enfrentamiento Reiko y Skarlet permanecen como observadores pasivos hasta que deciden atacar. Skarlet se enfrenta contra D'Vorah, la que aprovecha la capacidad de Skarlet para absorber la fuerza de sus enemigos por medio de la sangre para intoxicarla con la suya. Aún derrotada, logra divisar en la distancia el navío que trae a Mileena y a su ejército de tarkatas.

Ya repuesta, Skarlet intercambia breves amenazas con Mileena. y aunque logra deshacerse con facilidad de los tarkatas pronto es derrotada por la misma Mileena gracias a la asistencia de Ermac.

Notas adicionales

  • Debido a los brazos adicionales de la raza shokan, cuando realiza su fatality Make it Rain en Sheeva se levantarán seis pilares para sostenerla, en vez de cuatro.
  • Como se revela en el modo Práctica de fatalities, su figura histórica favorita, cuando Skarlet era joven, es la condesa húngara del siglo XVI y asesina Elizabeth Báthory, quien es usualmente comparada con Vlad III el Empalador, conocido como Drácula.

Wiki al azar