Fandom

Inmortal Kombat

Sky Temple

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Skytemple.jpeg
Arte conceptual del Templo del Cielo en Mortal Kombat Deception

El Templo de los Cielos es una alta torre que se eleva hasta los 1.666 pies de altura (o 508 metros), y sirve como lugar de meditación para Raiden. El techo del Templo es la arena de kombate inicial, la que dispone del War Hammer para cualquier guerrero que logre obtenerlo. Un relámpago caerá antes de iniciar cada batalla, y ambos jugadores llegarán a un nivel inferior si superan la barrera que limita la arena. Al arrojar al oponente nuevamente contra la barrera, o ser arrojado contra la misma, el personaje caerá inevitablemente hacia el fondo, en donde el cuerpo se destruirá en pedazos.

Dibujos conceptuales muestran un tercer piso sin usar, que debió ser visible durante la caída. Un death trap distinto tiene este escenario en el modo Puzzle Kombat, en el que un relámpago cae sobre el enemigo derrotado, destrozando su cabeza mientras su ojos rebotan contra la pantalla. En Mortal Kombat vs DC Universe existe un escenario similar llamado Raiden's Temple. Ciertos personajes maldicen entre sus gritos cuando caen hacia la death trap.

Este escenario aparece cerca del final del cómic Mortal Kombat X Blood Ties - Scorpion's Apprentice (Part 2), donde debaten Raiden y Fujin. En sus cercanías también es donde Raiden tiene un enfrentamiento con Scorpion y Takeda. Hace su aparición también en Mortal Kombat X, pero en esta ocasión la lucha se concentra en la planta baja, no en la cima del templo. Habrá una lluvia constante con rayos y relámpagos de fondo, donde se podrán apreciar enormes montañas. El camino de entrada, consistente en un puente, es visible parcialmente y tiene varias grandes estatuas, siendo la última, ya en la finalización del puente la más visible y a la cual varios monjes shaolin le rinden culto con velas y oraciones. El escenario tiene varias interacciones, pudiendo lanzar una lámpara de papel oriental al enemigo en cada punta del escenario, así mismo, una de ellas tendrá la posibilidad de usar un objeto para correr por el mismo y salir de allí, y, en algo que recuerda mucho a la Wu Shi Academy de Mortal Kombat Shaolin Monks, se pueden arrojar monjes contra el enemigo. Pero no es lo único similar con esta aparición del escenario, sino que además se logran ver 2 estatuas de leones tal como las que expulsan fuego durante nuestro paso por el nivel anteriormente nombrado.

Wiki al azar